Tipos de depilación de pubis

Tipos de depilación de pubis

4429
0
Compartir
foto tipos de depilación de pubis

En lo que respecta a la depilación, podemos aseverar que, más allá de los métodos que podemos encontrar, y de los elementos que sirven para poder depilarnos, las diferentes zonas del cuerpo tienen particular relación y quizás sean de los factores más importantes a la hora de realizar esta actividad. La zona del pubis es, sin duda alguna, una de las más importantes, más que nada para las mujeres por lo que significa la zona y por el cuidado que hay que tener a la hora de depilarse. Desde hace mucho tiempo podemos reconocer ciertos tipos de depilación de pubis, la idea es poder dar a conocer los más destacados y poder dar a entender cuáles son los más adecuados para esta zona.

La cera sabemos que es uno de los métodos más efectivos pero que siempre plantea algunos problemas. Una de las desventajas más importantes que tiene la depilación con cera es el dolor que causa, mas si estamos hablando de zonas muy sensibles. Dentro de los tipos de depilación de pubis que podemos citar, la cera es algo especial, por lo que acabamos de comentar, la zona del pubis es más que sensible y la utilización de cera puede ser muy dolorosa. Más allá de este comentario la misma se usa, y son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que la utilizan. Si bien hablamos de un dolor fuerte, la zona es pequeña, por ende el proceso es rápido y el dolor fugaz.

tipos-de-depilacion-de-pubisPero aquí no termina todo el proceso que tiene que ver con la cera, ya que pueden existir algunos problemas post depilación, al tratarse de una zona donde la piel es más que sensible, la irritación y la aparición de sarpullido es más que normal y la verdad es que nadie quiere sufrirlas. En el caso de utilizar este tipo de depilación de pubis, se recomienda en primera medida preparar bien la piel para este procedimiento, y esto se hace aplicando agua caliente en la zona o paños húmedos que hagan que tanto los poros como el vello se ablanden para una mejor depilación, una vez que la misma se haya realizado es vital poder aplicar cremas o diferentes productos que mantengan la piel limpia y humectada, en caso de que aparezcan los síntomas nombrados lo ideal es acudir a nuestro dermatólogo de confianza ya que el mismo es el indicado para aconsejarnos sobre esta problemática.

Siguiendo con los tipos de depilación de pubis, encontramos que la pinza de depilar es uno de los más utilizados, más que nada en mujeres más que en hombres. Como hemos dicho el pubis es una zona de nuestro cuerpo la cual es pequeña y la depilación se debe hacer con mucho cuidado, la utilización de elementos pequeños que puedan cumplir con esta tarea de forma algo menos dañina para la piel es vital. La pinza de depilar es bien vista para esta actividad pero presenta algunas desventajas y la mayor tiene que ver con el tiempo que gastamos en poder realizan una correcta depilación.

tipos-de-depilacion-de-pubis-costosEn lo que respecta al dolor y la irritación que puede causar en las personas, podemos decir que es normal, el dolor va a existir por el simple hecho de que estamos tirando el vello y extrayéndolo, en lo que respecta a la irritación de la piel, debemos decir que es menor a la que se genera por medio de la cera. Uno de los tipos de depilación de pubis que más se utilizan tanto en mujeres como en hombres tiene que ver con las hojas de afeitar.

Porque los resultados se ven al instante y se logra que la piel que de lisa y suave, solo que la principal desventaja que tiene este método es que el vello va a tender q crecer con mas rapidez y además con más fuerza, algo bastante negativo. Para dar fin a este articulo es posible decir que dentro de los diferentes tipos de depilación de pubis los mas destacados siempre siguen siendo aquellos que emplean láser, esto lo afirmamos ya que se trata de uno de los métodos más importantes en estos tiempos ya que utilizan la mejor tecnología en lo que respecta a la eficacia de la depilación, y más que nada el cuidado de la piel por mas que se diga que pueden generar cáncer en las personas lo cual no está confirmado y no es verdad. Por otra parte los métodos más tradicionales siguen siendo los tipos de depilación de pubis que elige la gente que no puede acceder a la depilación definitiva láser.

No hay comentarios

Dejar una respuesta