La depilación estética del pubis

La depilación estética del pubis

2308
0
Compartir
foto depilación pubis

En este informe haremos referencia a la depilación de pubis, sus técnicas, procedimientos y precios. Sabemos que la depilación es un tema que mantiene en vilo y con preocupación a la mayor parte de las mujeres y hombres en todo el mundo. Esto radica en que es un tema tedioso y la vez doloroso para la gran mayoría de las personas que lo realizan, si bien resulta difícil creer, la depilación presenta diferentes variaciones y las mismas se deben a los diferentes ámbitos geográficos. Los diferentes métodos que se utilizan en Europa, por ejemplo, no son los mismos que suelen emplearse en países de Latinoamérica o en Estados Unidos, también ocurre que estos métodos tienen relación con la cultura de cada sociedad.

depilacion-de-pubis-esteticaSi tomamos como ejemplo las mujeres asiáticas, vamos a encontrar que las mismas optan por un tipo de depilación mas integral y esto se debe a la gran mayoría están convencidas de que el vello se caracteriza por ser algo tediosos y a la vez sucio y por ende debe ser removido del cuerpo de forma completa. Existe un tipo de depilación que es mas realizada por todos los factores que hemos mencionado anteriormente. En occidente, encontramos que la depilación de pubis es algo religioso, y en otros países ocurre que la depilación es más que completa, siendo aplicada en piernas, ingles y axilas.

En la actualidad la moda asiática se proyecta en muchos países de América pudiendo convertir la depilación de pubis en algo más integral. De igual forma se mezclan técnicas decorativas, por así llamarlo cuando hablamos de la región y la zona a depilar. Con el paso del tiempo y los diferentes tipos de culturas, la depilación de pubis está adquiriendo una gran fuerza, más que nada estética, por una cuestión de apariencia íntima como también de higiene. La depilación de pubis posee varias modalidades, sucede que en algunos centros de estética como también en los salones de depilación más tradicionales, los distintos profesionales ofrecen motivos atrevidos logrando mejorar nuestro nivel de vida sexual, esto es algo más osado pero debemos decir que la misma se realiza más en jóvenes que en personas mayores.

depilacion-de-pubisCuando llegan fechas especiales como es el caso de San Valentín, o algunas fechas clásicas, son las mismas mujeres las que quieren incursionar y buscan un cambio, por eso ellas mismas piden que el estilo de depilación de pubis sea algo más novedoso, inclusive algunas juegan con diferentes formas que varían entre corazones, estrellitas u otras figuras, más que nada atractivas o que produzcan seducción. Otra de las alternativas en lo que respecta a la depilación de pubis tiene que ver con las practicas con modelos, bailarinas o también deportistas que, básicamente, necesitan sentirse seguras/os y por lo tanto solicitan una depilación de pubis que sea algo mas particular ya que tiene que ser completa, más allá de las ingles. Por otro lado existen varios métodos que los mismos profesionales emplean para llevar a cabo la depilación de pubis, más que nada si el cliente pide una alternativa algo más decorativa en su cuerpo.

La gran mayoría de las técnicas empleadas en la depilación de pubis logran ser eficaces en todo tipo de personas, sin importar el tipo de vello y la piel, pero a la vez ocurre que pueden generarse ciertos inconvenientes como es el caso de derrames, hematomas, etc. Entre los métodos tradicionales, que en muchos artículos hemos nombrado y que realmente son recomendables, encontramos que el método por cera y por láser es uno de los más importantes. El primero se realiza con gran frecuencia en la depilación de pubis tanto en hombres como en mujeres, la cera es de carácter descartable y puede emplearse a baja o alta temperatura.

La variación entre estas opciones va a depender de los gustos de cada persona, vale recordar que la cera es una de las técnicas más económicas que existen en el mercado. La depilación de pubis mediante el método láser es una de las más efectivas que hoy en día podemos encontrar, la misma puede ser realizada siempre y cuando no existan tejidos mucosos que puedan afectar la misma. una de las principales características de la depilación de pubis es la duración que tiene, ya que se considera casi permanente luego de haber realizado más de una sesión, recordemos que cuanto más desgastemos el vello en sesiones de depilación, el mismo va a tender a desaparecer. La depilación de pubis láser puede realizarse como un método decorativo o también como depilación profunda. Para dar punto final a este articulo, podemos decir que este estilo de depilación suele ser algo mas importante en mujeres que en hombres, más que nada por el tipo de indumentaria que usan y también por las cuestiones que se establecen en cada sociedad. En cuanto a la eficacia de las mismas, la depilación láser sigue siendo la más apropiada.

Compartir
Artículo anteriorTipos de depilación de pubis

No hay comentarios

Dejar una respuesta