Depilación integral de pubis

Depilación integral de pubis

2252
0
Compartir
foto depilación integral de pubis (caricatura)

Sabemos que los tipos de depilación pueden ser muchos y diversos, por el que optemos siempre va a ser el que le brinde a nuestra piel los mejores resultados y fundamentalmente el que provoque menor daño posible sobre la misma. Dentro de todas las posibilidades por las cuales podemos optar existen algunas que tienden a ser muy populares, más que nada en ciertos continentes como es el caso del asiático, estamos hablando de la depilación integral de pubis, algo que está siendo muy practicada de a poco en todo el mundo. La depilación integral de pubis plantea una total remoción del vello, es decir, no sólo quita el vello de las axilas y las piernas, por ejemplo, sino que también aquél que está en el pubis.

Dentro de lo que significa la depilación integral de pubis, tenemos la depilación brasileña, la cual forma parte de otras de las tendencias dentro de la depilación íntima que no sólo tiene el objeto de remover la totalidad del vello, sino que también, si uno lo desea, se puede optar por una forma decorativa. En la actualidad la depilación integral de pubis va más allá de la línea de la bikini en las mujeres, y esto se debe a que existen nuevos looks íntimos que se van desarrollando y están tomando cada vez más fuerza en el mundo de la moda y el cuidado estético, recordemos que detrás de la estética también existen otras cuestiones como puede ser el caso de la higiene.

depilacion-integral-de-pubisLa depilación integral de pubis decorativa plantea remover casi la totalidad del vello pero a la vez dejar algunos vestigios y de esta forma decorar esta zona del cuerpo. Hoy en día podemos contar con una gran cantidad de centros de estética especializados en esta técnica, algunos de ellos ofrecen a las mujeres figuras tales como estrellitas, corazones, etc., dependiendo de lo que quiera cada una y hasta muchas veces de algún tipo de festejo, como puede ser san Valentín, por ejemplo. Este arte depilatorio, por así llamarlo, está cargado de atractivo y seducción más que nada en la mujer.

En lo que respecta a la depilación integral de pubis para hombres, debemos decir que no es lo mismo en cuanto a ese arte decorativo. Si hablamos de la depilación integral de pubis total, como su nombre bien lo dice, la idea es extraer de nuestra piel hasta el último vello, se depila más allá de las ingles para que el cliente no se preocupe ni tenga que volverse a aplicar ningún producto. Existen diferentes técnicas y en lo que respecta a la depilación integral de pubis debemos decir que la misma puede realizarse de muchas maneras, por ejemplo con una máquina de rasurar, con bandas de cera o cera de la que viene en pote para calentar, etc. Lo más importante en estos casos es que antes que comencemos a depilarnos, nos relajamos y lo hagamos con cuidado ya que si estamos tensos el más probable es que apliquemos mal la cera o que nos cortemos al rasurarnos. Llegado el caso de no habernos depilado las ingles en otras ocasiones, es necesario que la primera vez asistamos a un centro de estética, esto se hace para que posteriormente nosotros mismos tengamos una idea de cómo hacerlo.

depilacion-integral-de-pubis-comodidadPero si sucede que ya hayamos asistido y tengamos que hacerlo por nuestros propios medios es recomendable como primer paso, recortar un poco el vello con tijera y de esta manera evitar que el dolor sea muy agudo. Para que los poros se abran con más rapidez, es ideal darnos una ducha de agua fría o aplicar paños fríos sobre la zona a depilar. Sin duda alguna que esta opción es la más recomendable a la hora de depilar con cera. Llegado el caso de realizar la depilación integral de pubis con hojas de afeitar, entonces vamos a necesitar de un intermediario para evitar los posibles cortes en la piel, para estos casos es necesario utilizar espuma para afeitar, o sea la misma que usan los hombres para afeitarse.

Cuanto más especiales sean las cremas en lo que respecta a la incorporación de vitaminas o aloe vera mejor aun. En líneas generales hemos visto que la depilación integral de pubis se puede dar de diferentes formas, y las mismas van a depender de los gustos de las personas que se las realicen. Es muy común que la cera sea de los materiales más utilizados, mientras que hay muchas mujeres, que debido a que tienen poca cantidad de vello deciden optar por las hojas de afeitar. Como decimos, los métodos dependen del tipo de persona, de la piel, entre numerosas opciones más, en cuanto a la depilación láser, debemos decir que sigue siendo la mejor opción para todo el cuerpo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta