Depilación del pubis con cera

Depilación del pubis con cera

1490
0
Compartir
foto artística de un pubis depilado con cera

La depilación del pubis con cera se realiza con el objetivo de que en esta zona no vuelva a crecer el vello nunca más o que tarde un largo tiempo en crecer, ya que los vellos en esa zona suelen molestar y mucho a las personas. Esta depilación también se suele realizar en presencia de mucha picazón y/o cuando se posee alguna que otra pequeña bacteria u hongo. Es muy importante que la piel del pubis sea tratada muy cuidadosamente, porque sino en caso de que la cera se vaya para algún que otro lado puede traer consecuencias de dolor y quemadura. En caso de tener que realizar una depilación con cera en el pubis lo más común si es la primera vez que se realiza es acudir a una depiladora sin tener vergüenza y que esta te de los mejores consejos y cuidados para poder realizar tanto una buena depilación como también un buen cuidado de la piel.

depilacion-del-pubis-con-cera-indoloroEs muy importante que cuando se realiza una depilación en esta zona no se utilice cera en elevadas temperaturas ya que puede producir un ardor muy intenso y este suele molestar y mucho a la persona que lo posee por una largo tiempo además de presentar quemaduras en él mas si llegan a tener contacto con los órganos que se encuentran cercanos al pubis. La depilación con cera en el pubis se debe realizar con un instrumento donde se pueda dispersar la cera con suma precisión ya que utilizando este instrumento la cera tiene pocas chances de pasar a alguna parte de los órganos cercanos y puede presentar serias consecuencias en esta zona. Es muy importante también utilizar cera que este a temperaturas bajas ya que esto puede producir menos ardor.

La desventaja es que cuando esto ocurre se corta solo una pequeña parte del vello y esto produce que crezca con mayor velocidad. La depilación con cera en el pubis se puede realizar en centros de depilación pero este suele ser el lugar más caro ya que se debe utilizar cera a una determinada temperatura se debe quitar con mucho cuidado porque esta zona suele ser las más sensible de todo el cuerpo y las zonas que lo rodean también. Es muy importante realizar siempre esta depilación del pubis con cera con algún instrumento, ya que utilizando las manos o los dedos además de arruinarte la piel por la temperatura de la cera también pueden desparramarse sin intención y luego cuando se deba quitar va a producir un dolor muy intenso que suele quedarse por mucho tiempo y la persona no podrá ni orinar del dolor que tiene.

La depilación con cera en el pubis se suele realizar una vez cada 3 meses siempre y cuando la primera depilación sea haya realizado con éxito, porque si no es el caso, puede crecer el vello más rápido y éste se desarrolla no solamente con mayor intensidad sino que también con mayor grosor, y suele ser más difícil quitarlo. El pubis suele ser una de las zonas corporales más sensibles y se debe tratar con mucho cuidado.

depilacion-del-pubis-con-ceraEs importante si se desea acabar para siempre con este vello colocar mucha cera con mucho cuidado en la zona donde se encuentran esperar 10 minutos para que trabaje esta cera y luego quitarlo con mucha fuerza. Cuando la depilación con cera en el pubis suele ser la primera ve es muy común que el dolor sea tan intenso que a la persona le den ganas de gritar pero luego cuando ya está acostumbrada la piel suele adecuarse a esta cera como también los nuevos vellos que vuelven. Una de las formas para que se pueda conseguir una buena depilación con cera en el pubis es cubrir con algo todas las zonas que rodean al pubis como también así los órganos.

Ya que en caso de que la cera llegue a tener contacto con estas zonas ni se sentirá el dolor si está bien cubierto por el elemento que se utilice que puede ser tanto alguna cinta que no duela al quitarla como también una bolsa de nylon. Esto le permite a la persona también poder utilizar cera caliente para que se pueda acabar por un largo tiempo con estos vellos y no se presente el crecimiento de estos de manera grotesca y muy habitualmente. La depilación con cera en el pubis se suele realizar en especial por cuestión de comodidad, ya que al tener vellos puede presentarle molestias como picazones o directamente que esa zona se llene de pulgas que no solo le producirán picazones sino que también puede producirle a la persona algún que otro tipo de infección. Es importante que si el instrumento que se utiliza sea el pincel, que este presente pequeño tamaño así se puede utilizar con mayor precisión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta