seguinos en facebook   twitter  
 

Depilacion de pubis

HOME

 
 
 

Depilacion de pubis para hombres

La depilación de pubis para hombres es uno de los sistemas de depilación más raros que existen. Esto se da ya que este tipo de depilación es mas que nada femenino, lo que no quiere decir que los hombres no lo puedan realizar, pero si nos ponemos a pensar un momento, vamos a darnos cuenta que hay cuestiones estéticas a las que solo responden las mujeres, tradicionalmente en los hombres la situación no es la misma, si los mismos nacemos con vello es justamente por que somos hombres y es algo que esta bien y tiene que ser así. Pero a veces sucede que por diferentes razones el vello es mucho y las preocupaciones comienzan a nacer.

depilacion de pubis para hombresHoy en día la depilación de pubis para hombres como así también en otros sectores del cuerpo se caracteriza por ser una actividad más que común en el sexo masculino. El poder encontrar centros de depilación y estética en las principales ciudades del mundo es algo muy fácil, de hecho hay centros que solo se especializan en la depilación masculina. Los mismos ofrecen diferentes servicios entre los cuales podemos encontrar a la depilación de pubis para hombres. Muchos de los lectores se preguntaran cuales son los métodos para poder depilar esta zona, y desde acá podemos decir que los métodos son variados y que cada uno de ellos responde a una exigencia diferente.

Por ejemplo, uno de los métodos mas comunes para lograr una perfecta depilación de pubis masculina es la cera. La misma la podemos conseguir en muchos sitios, como por ejemplo un supermercado o tienda. El modo de aplicación se puede dar de diferentes maneras, una de las mas comunes tiene que ver con la aplicación de la misma de manera caliente y esto se hace depositando el pote de cera en una olla con un poco de agua, lo que comúnmente se llama “baño maría”, una vez que la misma se derrite, tendremos que esperar a que se enfrié y la aplicaremos sobre la zona a depilar. Una vez que la misma se haya aplicado se dispondrá a retirarla y aquí podemos utilizar diferentes elementos, ya sea una vara de madera, diferentes tipos de papeles especiales o directamente con la mano. Podemos afirmar que la depilación de pubis para hombres con cera es la técnica más barata y tradicional de todas.

Ventajas de la depilación de pubis para hombres

Ahora bien, busquemos las diferentes pros y contras que tiene la cera para la depilación de pubis para hombres. Sin duda alguna que la ventaja principal de este método, es que dada las características del mismo, la depilación se realiza de raíz, o sea que el vello sale completamente del cuerpo, lo que genera que se tenga que volver a formar y crecer, esto hace que sea mas prolongada la piel sin bello. Otra de las ventajas tiene que ver con el precio de la cera, el cual es muy económico y la misma la podemos utilizar más de una vez si queremos, siempre y cuando la cantidad de bello que se depile no sea muy abundante. Pero existe una desventaja mas que considerable y tiene que ver con el dolor que puede generar depilarnos con cera algunas partes del cuerpo.

rasuramiento de pubis para el sexo masculinoSi hablamos de la depilación de pubis para hombres, podemos entender que si utilizamos cera el dolor va a ser muy agudo, por diferentes razones, ya sea la zona del cuerpo que estamos mencionando como así también el hecho de que al hombre le puede doler mas al no estar completamente acostumbrado a esta actividad. Las cremas depilatorias son otro de los elementos que comúnmente se utilizan para la depilación de pubis para hombres, muchos se preguntaran por que, y la respuesta es simple, se trata de un producto el cual lo podremos aplicar con toda tranquilidad sobre la piel y al cabo de unos minutos lo vamos a remover con un papel y alguna vara de madera y veremos como el vello se depilara dejándonos la piel suave y tersa.

Pero este método tiene algunas desventajas en lo que respecta a las depilación de pubis para hombres y tiene que ver con que el vello se no extrae de raíz, por ende lo mas probable es que vuelva a crecer con mas fuerza. Hay que tener mucho cuidado con la frecuencia con la cual utilizamos las mismas. Ya que no hay que olvidar que estas cremas están compuestas con elementos fuertes que pueden afectar a la piel, la utilización constante puede causar cierta irritación dentro de las ventajas mas destacadas esta claro que estamos frente a un método el cual es muy fácil de aplicar y prácticamente no sentimos nada. Para dar punto final al artículo, debemos decir que la depilación de pubis para hombres es más que importante al tratarse de una zona del cuerpo muy particular, y que por otro lado no es muy común en los hombres tener que depilarse esa zona, quizás si reducir la cantidad de vello.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos