Depilación de pubis femenino

Depilación de pubis femenino

2643
0
Compartir
foto del después de una depilación de pubis femenino

Sabemos que en lo que respecta a depilación hay varias técnicas y zonas del cuerpo las cuales se vuelven más que especiales para depilar. Tanto los hombres como las mujeres se someten a los tratamientos de depilación pero si bien se utilizan las mismas técnicas, el tipo de bello no es igual en todos los casos. La depilación de pubis femenino es una actividad que es muy realizada. Se trata de una zona particular del cuerpo la cual las mujeres pretenden depilarse por diferentes. Una de ellas tiene que ver con mantener la higiene, sabemos que cuando el vello crece se transpira más y todo se vuelve menos higiénico.

Otra de las razones es netamente sensual ya que son ellas quienes deciden optar por formas y figuras sensuales, para que a la hora de tener actos sexuales, hacer la situación más atractiva y divertida. Como sabemos existen diferentes métodos por los cuales se puede lograr una depilación de pubis femenino, siendo algunas más efectivas que otras. A continuación daremos a conocer cuáles son las técnicas más apropiadas para depilarnos el pubis y lucirlo de la mejor manera. Sabemos que desde hace muchos años se viene trabajando en la creación de nuevas técnicas que faciliten la depilación. Los métodos actuales son muy buenos, pero es inevitable pasar por cierto dolor cada vez que queremos depilarnos como sucede con el caso de la cera y las maquinas eléctricas.

depilacion-de-pubis-femenino-tecnicasHace tiempo que la depilación láser ha surgido y tiene 100% de aceptabilidad. Ocurre que la depilación de pubis femenino con el método láser es perfecta. El mismo se caracteriza por ser uno de los métodos más innovadores en lo que a depilación respecta. La depilación de pubis femenino mediante este método no sólo presupone una eliminación total del bello, sino que también es una práctica indolora. Pero una de las desventajas tiene que ver con los precios ya que son los que asustan a varias mujeres, muchas de ellas sostienen que aunque la depilación láser es hoy en día un método bastante popular los precios que plantea no son nada accesibles. La depilación de pubis femenino mediante el láser obtiene los mejores resultados ya que el pelo es grueso y pigmentado y de esta manera responde muy bien al tratamiento. En lo que respecta a la densidad de los folículos, podemos decir que es estable y quedó definida en la pubertad, entonces una vez destruidos la totalidad de los mismos obtendremos los resultados que siempre quisimos. La cera es otro de los elementos que mejor se adaptan a la depilación de pubis femenino.

Este gran elemento se caracteriza por adaptarse muy bien a la piel y extraer el bello de raíz, logrando que el crecimiento se retrase y cada vez crezcan con menos fuerza y dureza. Ocurre que estamos hablando de una zona del cuerpo sensible, entonces ocurren diferentes inconvenientes. Uno de ellos tiene que ver con el dolor que vamos a sufrir con cada tirón de cera.

depilacion-de-pubis-femeninoPueden existir ciertos problemas post depilación, más que nada por la aparición de irritación o de sarpullido. Para evitar esto podemos utilizar cremas o aloe vera, pero el tema de dolor es inevitable. Hay mujeres que llevan toda una vida depilándose, por ende el dolor ya está totalmente asumido y no hay ningún tipo de problema más que el tiempo que van a tardar. Las hojas de afeitar quizás formen parte de los elementos más simples para poder realizar una depilación de pubis femenino, y esto se da ya que la actividad se vuelve totalmente fácil y rápida. Los resultados se ven a la vista, pero tiene más desventajas que ventajas. Depilarnos con hojas de afeitar hará que el bello vuelva a crecer rápidamente con más fuerza y más grosor.

Esto mismo sucede en la barba del hombre, es común con el paso del tiempo y después de afeitarnos muchas veces el pelo nace con más fuerza y más grueso. En líneas generales, debemos decir que la depilación de pubis femenino es estética, si bien en los hombres esta zona se caracteriza por tener más importancia en las mujeres en lo que tiene que ver con la estética y la sensualidad. En lo que respecta a la higiene, debemos decir que el grado de importancia es por igual en los dos sexos. Otra de las cuestiones que se despega un poco de la efectividad de los tratamientos tiene que ver con los precios, como hemos visto en la nota, la depilación láser es una de las más costosas, mientras que la cera es muy efectiva y mucho más económica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta