Depilación de pubis con crema

Depilación de pubis con crema

4483
0
Compartir
pubis femenino depilado con crema microbikini

Sabemos que hoy en día podemos contar con métodos de depilación que son más eficaces que otros, y esto se puede explicar con diferentes razones: el cuerpo humano es complejo, y por un lado vemos que la depilación es una actividad muy irritante que lleva tiempo, no es nada agradable para el cuerpo y puede ponernos de mal humor. En lo que respecta a los hombres es algo medianamente nuevo y las sensaciones son otras (dolor!). En el hombre hay zonas que se depilan y otras que no se tienden a hacer, por ejemplo el pubis. Si bien en la mujer es más común este tipo de depilación en el hombre sólo hay dos opciones que la gran mayoría tiende a buscar: o se depila completamente o sólo se recortan los vellos con una tijera o maquina de cortar cabello.

depilacion-de-pubis-con-cremaEn el caso puntual de los hombres que deciden depilarse por completo, debemos decir que la depilación de pubis con crema es una de las alternativas que mejor se adaptan a ellos, ya que se aplica fácilmente, no genera ningún tipo de dolor y al cabo de unos minutos vamos a poder lucir nuestro pubis completamente depilado y suave. Estas cremas son muy buenas para poder depilarnos aquellas zonas que con la utilización de cualquier método, nos dolería algo más y seria más tedioso. Muchos de los lectores se pueden preguntar cómo funciona la depilación de pubis con crema y que propiedades tienen las mismas. Debemos decir que las cremas depilatorias son una alternativa a los diferentes métodos convencionales.

y de hecho las mismas se encuentran en la misma lista, pero se destaca por la eficacia y rapidez, lo que no quiere decir que sea el mejor método y ya vamos a explicar la razón. Las cremas tienen la particularidad de venir en envases pequeños, esto quiere decir que la utilización de las mismas solo se da en zonas pequeñas de nuestro cuerpo como el rostro, el pubis, las axilas, etc. Por ende la depilación de pubis con crema es una de las actividades más realizadas y el modo de aplicación es simple, ya que estamos halando de una de las tantas cremas que utilizamos solo que esta nos va a dar otro tipo de solución. Bien, para realizar una correcta depilación de pubis con crema, vamos a tener que aplicarnos gran cantidad de crema en la zona, de forma pareja, logrando que la misma llegue a todo el vello y lo empape. Una vez que este paso este realizado, tendremos que esperar unos minutos para que la crema haga efecto. Pasados esos minutos procederemos a quitar la crema con una espátula o papel y veremos que junto a la crema se desprende el vello también.

depilacion-de-pubis-con-crema-metodosComo hemos visto el método es simple, indoloro y muy rápido, de esta forma muchos lectores que no conocen a las cremas estarán pensando que es el mejor método de todos, pero el mismo tiene muchas desventajas. La depilación de pubis con crema se trata de un método que depila el cuerpo de manera permanente, es decir, el bello se extrae a ras de piel, no de raíz, por ende el efecto es similar al de una afeitada, al poco tiempo vamos a notar que el bello vuelve a crecer con más fuerza y firmeza que antes. La utilización de estas cremas tampoco es lo más natural que podamos utilizar, porque se trata de un ácido, que no es perjudicial para salud, pero que si lo usamos con mucha frecuencia es probable que la piel se irrite o se lastime.

Para dar punto final a este artículo, vamos a decir que la depilación de pubis con crema tanto en hombres como en mujeres es uno de los métodos más rápidos que existe en el mercado. La utilización de las mismas se puede hacer de manera personal sin tener que acudir a ningún profesional para que lo haga. Pero en el caso de nunca haberla utilizado se recomienda que un dermatólogo nos indique que marcas son más interesantes que otras de acuerdo al tipo de piel que tengamos, ya que recordemos que para cada tipo de piel hay un método que se adapta de mejor manera y evita complicaciones futuras.

Si bien la depilación de pubis con crema es muy normal, recordemos que hay otras zonas del cuerpo en las que también se utilizan cremas como pueden ser las axilas. En el caso de la mujer a veces es preferible “sufrir” un poco mas con otros métodos ya que no es nada estético en ellas que con el paso del tiempo el bello crezca con más fuerza y grosor, algo que en los hombres no ocasiona problema por el simple hecho de que es hombre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta