Depilación completa de pubis

Depilación completa de pubis

2115
0
Compartir
depilacion completa de pubis hombres y mujeres

La depilación de pubis completo es una actividad que, en primer lugar debemos dividir entre hombres y mujeres ya que no es muy común que se realice por igual en ambos sexos; sucede que las mujeres tienden a depilar esa zona de manera diferente a los hombres. La idea de este artículo es poder hablar de la depilación de pubis completo, poder analizar cuáles son los métodos más utilizados para esta actividad y además poder analizar los diferentes estilos de depilaciones con los que podemos contar siempre que hablamos de esta zona del cuerpo tan particular. En lo que respecta a la depilación de pubis completo en las mujeres, debemos decir que las opciones son más amplias, no en los métodos que se pueden utilizar sino que en los tipos de depilaciones.

Sabemos que la zona del pubis es importante por varias razones. El poder depilar esta zona tiene diferentes significados, por un lado se depila por una cuestión de higiene, ya que no es muy agradable tener mucho bello ahí. Por otra parte podemos hablar de sensualidad y el poder jugar con una depilación por partes, dejando alguna zona con algo de bello o también creando formas nuevas y sensuales, con un único fin que es mejorar o fortalecer las relaciones intimas. En los hombres la depilación de pubis completa es algo más normal, por el hecho de que no existen tantos métodos para depilar, el hombre generalmente o se depila completamente a zona del pubis o se la rebaja con alguna maquina de cortar cabello.

depilacion-de-pubis-completoComo podemos ver las opciones son pocas. La depilación de pubis completo es más fácil de realizar y la misma se puede hacer con diferentes métodos que se asemejan tanto en la depilación femenina como masculina. Dentro de los métodos de depilación de pubis completo, podemos citar en primera medida a las maquinas de afeitar, sin duda alguna que estos elementos son los más utilizados para esta actividad porque es muy simple: se trata de maquinas que son fáciles de conseguir ya que las podemos comprar en cualquier kiosco o supermercado y el modo de utilizarlas también lo es. Para el hombre es una actividad más que normal porque se asemeja muchísimo a la afeitada de la barba, ya que lo ideal es aplicar crema o espuma de afeitar y proceder a pasar la maquina por la zona a afeitar de manera prolija evitando todo tipo de corte e irritaciones.

Métodos para la depilación de pubis completo

Existen ciertas ventajas y desventajas en torno a las maquinas de afeitar para poder realizar una depilación de pubis completo. En primer lugar, y como parte de las ventajas más importantes, debemos decir que la depilación se puede realizar de manera rápida, los resultados se ven a la vista y no es necesario pasar muchas veces la maquina por la piel, la misma quedara suave y completamente depilada, pero dentro de las desventajas más importantes encontramos que la depilación dura muy poco, ya que la el vello se corta de raíz, por ende va a crecer no solo mas rápido sino con mayor grosor con el paso del tiempo.

depilacion-de-pubis-completo-variedadSólo tenemos que pensar en la barba de un hombre, cuando comenzamos a afectarnos la barba siempre es fina y débil, con el paso del tiempo obtenemos pelos duros y con más fuerza, bueno, lo mismo sucede con el resto del vello en nuestro cuerpo. Las cremas depilatorias son ideales tanto en hombres como en mujeres, se trata de un elemento fácil de aplicar y utilizar pero que nos otorga resultados muy similares a las hojas de afeitar, ya que se quema el bello a ras de piel y no llega hasta la raíz del mismo, por ende el bello crecerá de manera rápida. Otro de los métodos y quizás estemos hablando de uno de los más efectivos en lo que respecta a la depilación de pubis completa tiene que ver con la láser o la fotodepilación.

Sin duda alguna que estos dos métodos son de los más eficaces y además granizan una depilación perfecta sin la posibilidad de que el bello vuelva a crecer con tanta frecuencia. Algunos lectores no van a entender lo que se acaba de decir, pero la realidad es que aun no existe un método de depilación de pubis completa como así también en otras partes del cuerpo. La depilación láser o fotodepilación lo que nos garantiza es que el vello se va a eliminar de raíz y por un cierto tiempo no va a crecer, ese tiempo puede ir de 10 meses a casi dos años. Lo más probable es que superado ese tiempo comiencen a aparecer ciertos vellos en las mismas zonas, pero claro está que nunca va a ser en la misma cantidad ni el mismo grosor del vello, por ende con una sesión leve de láser se podrá eliminar por completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta