Depilación brasileña de pubis

Depilación brasileña de pubis

1781
0
Compartir
foto de una depilación brasileña de pubis

En lo que respecta a los métodos de depilación más interesantes que podemos encontrar de acuerdo a los sistemas que podemos utilizar como así también a la zona del cuerpo, encontramos que la depilación brasileña de pubis es realizada en ciertas personas, más que nada mujeres ante que hombres. Muchos de nosotros sabemos que bajo ningún punto de vista debemos someternos a un tratamiento de depilación láser una vez que hayamos tomado sol. Algunas personas no le dan mucha importancia a esto y tampoco suelen protegerse la piel con cremas. Pero si acudimos a cualquier centro de estética y depilación no nos van a aconsejar depilarnos de manera láser cuando el cuerpo está recién bronceado, mucho menos tomar sol una vez realizada la misma.

Una de las grandes dudas acerca de la depilación brasileña de pubis es si la podemos hacer una vez que tomemos sol. Esto parece algo simple, pero tiene mucho que ver más que nada con la piel que con la depilación en sí. A simple vista podríamos pensar que sí, dado que, gracias al bikini o traje de baño, la zona ya está protegida del sol, y por lo tanto no se pone morena. Pero debemos tener ciertas precauciones en lo que respecta en la depilación brasileña de pubis, porque cuando tendemos a depilarnos estas zonas es muy habitual que los diferentes estilos de laceres también cubran las ingles y otras partes de esa zona que sí están expuestas al sol.

depilacion-brasilena-de-pubisA la vez debemos tener en cuenta que las quemaduras en la piel pueden resultar más molestas y al menor roce nos van a producir dolor. Lo más habitual en la depilación brasileña de pubis también es depilarse lo que se denominan ingles brasileñas, esta actividad trata de dejar una pequeñísima parte de vello en forma triangular o una línea en la parte delantera y el resto de la zona depilada completamente. Otra de las opciones es poder depilarse sólo las ingles, si hablamos de mujeres, corren el riesgo de que cuando se utilicen bikinis se vean vellos. Años tras año se pone más de moda innovar en esta zona y poder realizarse diseños con los vellos, que también pueden incluir hasta teñidos de diferentes tonos. Podemos hacer de todo en la zona gracias a la depilación brasileña de pubis, desde lo más básico, que serian las formas tradicionales como corazones o diferentes formas, hasta algunos algo más complicados como flores.

¿Qué productos se recomiendan para la depilación brasileña de pubis?

Hay diseños en la depilación brasileña de pubis que son mas jugados y que solo un mínimo porcentaje de mujeres tiende a hacerlo, a veces, para sorprender a sus novios o maridos, suelen depilarse el pubis logrando la figura del escudo de fútbol o posibles letras que a la hora de hablar de sensualidad hacen que la misma sea mayor. Hoy en día podemos encontrarnos con una gran serie de centros estéticos y de depilación que se caracterizan por emplear una serie de métodos muy novedosos para lograr una correcta depilación brasileña de pubis. La cera sabemos que es uno de los métodos más tradicionales, ya que la misma se utiliza desde hace mucho tiempo y los resultados logran ser perfectos solo que existen ciertas cuestiones que hacen a este método uno de los más dolorosos que existen.

depilacion-brasilena-de-pubis-serviciosLa cera se pude aplicar en tres estados, caliente, tibia y fría, hay quienes afirmar que la cera fría es la que menos duele a la hora de removerla de la piel. En lo que respecta a la depilación brasileña de pubis, la cera es un material que muchas y muchos esquivan ya que produce un dolor muy agudo que muy pocos pueden tolerar. Las cremas depilatorias también son muy interesantes en lo que respecta a la depilación brasileña de pubis, ya que la mismas son fáciles de aplicar no generan ningún tipo de dolor y podemos diseñar la forma que queramos en nuestro pubis y que la misma se puede aplicar en diferentes proporciones y además es mucho mas simple de aplicarla sobre la piel.

En el caso de las maquinas de afeitar, debemos decir que son elementos muy interesantes para dar forma a una depilación brasileña de pubis ya que podemos maniobrarla con total fluidez y dar la forma que preferimos, una de las grandes desventajas es que el vello va a crecer de manera más rápida. En líneas generales, debemos decir que la depilación brasileña de pubis está muy bien vista más en mujeres que en hombres. Si bien es común que los hombres la realicen justamente en países al cual hace referencia este sistema de depilación. En Brasil hay muchos hombres que a la hora de tomar sol o ir a la playa utilizan slip o las también llamadas sungas que logran ser más cómodas y adaptarse de mejor manera al cuerpo. Para finalizar el artículo podemos afirmar que la depilación brasileña de pubis es de las más baratas y además de las más versátiles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta