Depilación láser soprano

Depilación láser soprano

1152
1
Compartir
equipo láser soprano

En varias notas pusimos el acento en la importancia que tiene la depilación tanto en hombres como en mujeres; se caracteriza por ser una actividad que en cierto punto produce irritación, y cambia el humor de las personas. Podríamos decir que la depilación comenzó siendo una actividad netamente femenina, pero con el paso del tiempo fueron los hombres quienes se sumaron a esta actividad, y hoy en día decir que los hombres se depilan ya no es anormal. Ahora bien, existen diferentes tipos de depilación y una de las más importantes que podemos encontrar en el mercado tiene que ver la con la depilación láser soprano.

Para que podemos entender mejor esta temática, es preciso decir que a la hora de depilarnos podemos contar con métodos tradicionales, como por ejemplo la cera. La aplicación de la misma es muy simple, lo puede hacer uno mismo, y presenta ciertas ventajas y desventajas a comparación de la depilación láser soprano. Una de ellas tiene que ver con que su aplicación es simple y los resultados muy interesantes ya que los vellos se logran extraer de raíz dejando la piel suave e impidiendo que el vello no crezca por cierto tiempo y cuando lo haga los mismos sean más débiles. Quizás una de las desventajas que se puede apaciguar con el paso del tiempo tiene que ver con el dolor que causa el tirón de cera en la piel, algo que no sucede con la depilación láser soprano.

depilacion-laser-sopranoOtro de los métodos más tradicionales tiene que ver con la utilización d cremas depilatorias. Las mismas se caracterizan por ser indoloras, fácil de aplicar y los resultados se ven al instante, el mayor problema que tienen las mismas es que depilan el vello a ras de piel, dejando la raíz del mismo intacta, por ende el crecimiento de los vellos se van a dar de forma rápida, y al cabo de unos días ya tendrán medio centímetro de largo otra vez. Muchos de los lectores dirán, “bueno me vuelvo a aplicar otra vez la crema”, y la respuesta que podemos dar es que no es recomendable la utilización constante de las mismas ya que contienen ciertos ácidos que son los que logran que el vello se queme, el utilizarlas de manera prolongada puede producir cierta irritación en la piel. Por último podemos citar a las hojas de afeitar, las mismas son de público conocimiento tanto en hombres como en mujeres, utilizarlas es una actividad más que sencilla pero no ofrece resultados óptimos si la idea es ir debilitando el vello de a poco para lograr que los mismos nazcan más débiles y en menores cantidades. Por esto mismo recomendamos realizarse una depilación laser soprano que es más cara, pero a la larga nuestra piel nos lo agradecerá.

¿Qué es la depilación laser soprano?

En la actualidad, son muchos los países que cuentan con la tecnología de la depilación láser soprano, se trata de un innovador rayo láser que logra la depilación del vello en pieles de cualquier tipo. Una de las características más destacadas del mismo es que depila de manera definitiva, por ende hay que pensar bien si lo queremos realizar o no. Existen ciertas condiciones para someterse al tratamiento de depilación láser soprano y las mismas son muy básicas y no existen ciertas diferencias con uno tradicional. Por ejemplo, es vital no depilarnos durante un mes con respecto a la cita en el centro de estética y donde hagamos la depilación, por otro lado la piel tiene que estar suave sin ningún tipo de irritación, por ende, está totalmente prohibido tomar sol, antes y después de la misma.

depilacion-laser-soprano-costoLa diferencia que existe entre la depilación láser soprano con respecto a otros métodos de iguales características radica en el tipo de luz que se utiliza. La depilación láser Soprano, actúa con una potencia de carácter media-alta que tienen una elevada tasa de repetitividad, esto genera que la epidermis no se caliente en exceso gracias al calor que se acumula en la dermis que muchas veces llega a variar entre 37º y 45º. Este tipo de método al no funcionar por pulsaciones brinda más seguridad y eficacia para cualquier tipo de vello y piel, además de brindar el mejor beneficio que tiene que ver con que no genera ningún tipo de dolor. Otra de las diferencias de la depilación láser soprano tiene que ver con los resultados.

Podemos decir que la acción de los métodos más tradicionales se ve de manera inmediata, mientras que en el caso de la depilación láser soprano tardan un poco más en poder observarse, y el tiempo ronda alrededor de una semana. En este periodo de tiempo. Durante ese tiempo la piel expulsa el resto del pelo muerto que queda tras la acción del rayo de luz. Poco a poco se irá cayendo. En cuanto al número de sesiones y tiempo, no varía con respecto a lo que estamos acostumbrados. De manera normal serán necesarias entre cuatro y cinco sesiones con un espacio de dos meses y medio entre ellas. Para finalizar decimos que, si tiene el dinero suficiente, se realice una depilación laser tipos soprano antes que recurrir a la estándar, por todas las ventajas mencionadas.

1 Comentario

  1. Hola…estoy interesada en hacer un curso de depilación láser soprano, soy depiladora tengo estudios y años de trabajo. Me podrían decir como y donde voy a capacitarme para tal motivo? Me gustaría que me respondan a la brevedad.Desde ya muchas gracias…

Dejar una respuesta