Depilación láser (sin dolor!)

Depilación láser (sin dolor!)

912
0
Compartir
depilación láser indolora

Depilación y dolor parecen sinónimos. Y prácticamente es (o siempre fue) así. Hoy en día casi todos los métodos de depilación de mejor resultado merecen un esfuerzo previo de soportar el dolor de la extracción de los vellos de manera brusca, como por ejemplo sucede con la cera. Pero existen métodos de depilación con los cuales no se sufre el dolor de la extracción del vello, y este método se llama depilación laser.

depilacion-laser-sin-dolorLa depilación laser consta de la generación de pulsaciones de un laser sobre la piel, especialmente sobre los folículos pilosos de los vellos, más entendible, sobre la raíz en donde el vello es generado. Estas pulsaciones lo que hacen fundamentalmente es inhibir el crecimiento del vello, penetrado la piel. La depilación laser la podemos comparar (si es que de dolor se trata la comparación) con el método de la cera. Esto se debe a que el laser penetra la piel generando esas pulsaciones, y a pesar de haber muchos laser que se pueden utilizar, la depilación laser sin dolor es un método que todavía no ha llegado a muchos centros de estética de América Latina. La depilación laser sin dolor se está implementando es cierto, pero es uno de los nuevos métodos de depilación que todavía se está mejorando.

La depilación laser sin dolor es hecha principalmente en Europa, y esta se basa en una nueva tecnología que permite al laser funcionar de una manera que la piel no sienta las pulsaciones. Para ser más específicos la depilación laser sin dolor consta de que el laser abre la piel, solamente llegando a la raíz del vello que tiene que eliminar y así es como el dolor no se produce en la paciente que se está sometiendo al tratamiento de la depilación laser sin dolor. Otra de las cosas que podemos y de hecho debemos destacar en cuanto a la depilación laser sin dolor es que es muy costosa por el momento, y como bien dijimos antes no es realizada en centros reconocidos de América Latina, y si lo es, se da por que el método de exporto de manera individual por algún profesional en materia particular, no porque se ha exportado masivamente el método de la depilación laser sin dolor.

depilacion-laser-sin-dolor-preciosRetomando el tema de los precios, como dijimos antes, la depilación laser sin dolor es uno de los métodos más costosos del mercado, si es que no es el más costoso de todos, porque las particularidades tecnológicas que tiene son de última tecnología, es decir es lo de más avanzado en el ámbito de la depilación. Por otro lado, y volviendo al tema del porqué es que no se produce el dolor cuando uno se somete a la depilación laser sin dolor, es porque el mismo laser también lo que hace es eliminar las sensaciones de dolor que se producen en los nervios.

En definitiva, la depilación laser sin dolor es algo a lo que las personas vamos a tener que esperar, a que principalmente el método sea exportado y llegue al continente de manera masiva, porque una vez que sea así, va a significar que el método es seguro, que no ha habido problemas algunas con el método de la depilación laser sin dolor y es por ello que los profesionales eligen exportarlo, para que así todos podamos ser beneficiados por él. Ahora bien, cuando ello suceda lo importante es que las personas sean precavidas, ya que el método de depilación laser en sí, es un método que amerita mucha responsabilidad tanto por parte del que la practica como por parte del que se somete al tratamiento, es decir el paciente.

La depilación laser sin dolor requiere de estudios previos, de estudios sobre la dermis, sobre la piel, que necesariamente se deben hacer. Primero y principal porque no todos los tipos de pieles son iguales, eso lo sabemos bien y no todas las pieles tienen las mismas características principalmente en cuanto a la sensibilidad de cada una. Hay pieles sensibles y pieles que no lo son tanto, pero en fin todas las pieles requieren de un cuidado por la persona, ya que la piel lo es todo, la piel es lo que le mostramos al mundo, y si bien los métodos de depilación, como en este caso la depilación laser, son métodos para lucirla como nosotros lo queremos, es necesario no restarle importancia, ya que entre las consecuencias de un tratamiento de depilación laser mal hecho, son las quemaduras y las lesiones en la piel como por ejemplo las manchas. Es necesario tomar conciencia preventiva, y no solo con el tema de la depilación laser, si no en todos los sentidos de la vida, ya que si las consecuencias se pueden evitar, no son un accidente. Podemos entonces decir que la depilación laser sin dolor es un método sumamente efectivo pero a la vez costoso, comparándolo con otros métodos tradicionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta