Depilación láser por luz pulsada

Depilación láser por luz pulsada

878
0
Compartir
foto depilación láser por luz pulsada

La depilación laser por luz pulsada es uno de los mayores intereses que tienen las personas que están por realizarse un tratamiento con alcances eternos. La depilación laser por luz pulsada es uno de los muchos tipos de depilación laser que hay en el mercado, pero el que promete más fuerte. No es uno de los tipos de depilación laser que más implementen los profesionales adentrados en el ámbito de la depilación, pero es un tipo de depilación laser requerida por muchas personas, y es por ello que a continuación daremos algunas reseñas de todo lo que implica la depilación laser por luz pulsada.

La depilación laser por luz pulsada es un género de depilación laser especial, diferente. Principalmente porque no es el mismo método exactamente, ya que la luz pulsada, o el laser, pueden utilizarse por separado o juntos. Pero en la depilación laser por luz pulsada están combinados de una manera perfecta podríamos decir, ya que los beneficios que se obtienen de ambos, por separado, en la depilación laser por luz pulsada, obtenemos todos los beneficios juntos, tanto los de la luz pulsada como los de la depilación laser. El método de depilación laser por luz pulsada, es distinto al de la depilación laser común y esto se debe principalmente a que el laser por sí mismo es puntual, es decir que lo centras en una zona, y solamente va a trabajar allí.

depilacion-laser-por-luz-pulsadaEn pocas palabras el trabajo del laser es más local, que otra cosa. En cambio, la luz pulsada es un poco más distinta al laser, ya que la luz pulsada no es selectiva como el laser, que lo colocas en una zona donde hay vellos y solo actúa allí. La luz pulsada funciona de una forma más generalizada, no tan local. Es decir que al mismo tiempo de estar trabajando en una zona, con la luz pulsada, vamos a estar trabajando otras, con las que por ahí no estamos siendo muy específicos.

Beneficios de la depilación de luz pulsada

Ahora bien, si nos preguntamos cuál es mejor, ó con cual vamos a poder conseguir los resultados con más rapidez, el método de depilación laser es mucho más rápido que el de la depilación laser por luz pulsada. Y esto se da por que la luz pulsada no es tan agresiva como el laser, es decir que hay motivos por los cuales realmente algunas personas deben optar por la depilación por luz pulsada. Pero bien, la depilación laser por luz pulsada, como estamos viendo es la combinación de ambos métodos, y juntos son más que eficientes, ya que conseguimos la eficacia de lo que es la depilación laser y la no agresión de lo que es el método de la luz pulsada.

depilacion-laser-por-luz-pulsada-preciosEs decir que la depilación laser por luz pulsada, es realmente un beneficio por donde se la mire. Especialmente si es que tenemos una dermis muy sensible, que necesita de cuidados especiales. Para estas personas que tienen la piel sensible es realmente un beneficio la depilación laser por luz pulsada, ya que pueden someterse al tratamiento de la depilación laser, y al mismo tiempo su piel no es agredida por demás. Pero como bien decimos, siempre antes de someternos al tratamiento de la depilación laser por luz pulsada, o de depilación laser de cualquier tipo, debemos darnos un paso por el consultorio de algún dermatólogo de confianza para que examine nuestra piel, y vea en qué condiciones esta se encuentra.

Esto lo debemos hacer principalmente por prevención, ya que no sabemos nunca si nuestra piel es lo suficientemente resistente a la agresión de un laser por ejemplo. Muchos piensan que la depilación laser por luz pulsada, o por sólo laser, es algo que todos podemos hacer sin contraer complicaciones algunas. A esto decimos que es una gran equivocación, por que todas las pieles tienen características distintas, y todas necesitan de un cuidado distinto. Hay pieles que no pueden ser expuestas al sol, hay pieles que aunque no se note, están dañadas por la exposición al sol, hay pieles que resisten tratamientos fuertes, y hay pieles que no. Y es por ello que no debemos olvidar que la depilación laser por luz pulsada, es un tratamiento que implica un compromiso importante por parte del paciente, y ese compromiso debe verse tanto antes, durante y después del tratamiento de la depilación laser por luz pulsada. Esto lo mencionamos sólo para que seamos consientes que todo lo que le hagamos a nuestro cuerpo, debe ser para mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta