Depilación laser personal

Depilación laser personal

724
0
Compartir
depiladora laser portatil personal

En lo que respecta a la depilación, sabemos que tanto los métodos como los elementos que se pueden utilizar van a variar de acuerdo a los avances tecnológicos, esto es muy común ya que hace unos años contábamos con los métodos tradicionales como la cera, las cremas depilatorias, etc., y hoy en día ya podemos contar con la depilación láser personal. En algunos casos sucede que diferentes profesionales deciden ofrecer sus servicios de forma personal y el poder contar con grandes equipos de depilación se vuelve algo imposible, por ende es vital comenzar con algunos elementos que sean más económicos pero que puedan ofrecer los mismos servicios y garantice una depilación eficaz sin dañar la piel.

La depilación láser personal es muy común en estos profesionales que recién inician su carrera. Debemos decir que son muchas las personas que acuden a profesionales que no trabajan en grandes centros estéticos, y esto sucede por diferentes razones, una de las más tradicionales tiene que ver con los precios que plantean las diferentes sesiones. En lo que respecta a los grandes centros de estética, la depilación vuelve muy costosa porque son centros conocidos, por que trabajan muchos profesionales y por ende son otros los gastos que existen. En el caso de la depilación láser personal que es realizada por un profesional que trabaja por su propia cuenta la cuestión es otra y los precios tienden a ser más económicos por ende gustan más.

depilacion-laser-personalOtra de las cuestiones por las cuales la gente decide optar por una depilación láser personal a cargo de profesionales que trabajen de manera particular tienen que ver con la comodidad que sientan los pacientes, a veces sucede que las personas no quieren acudir a lugares donde va mucha gente, más que nada por una cuestión de vergüenza o simplemente para no sentirse cómodos. Despegándonos de lo que respecta a la depilación láser personal realizada por un profesional, hay casos donde se comercializan productos que garantizan una depilación láser y que, supuestamente, pueden ser utilizadas por uno mismo. Es verdad, estas maquinas existen y se comercializan, pero desde nuestro punto de vista, no recomendamos que las utilicen en sus casas, ya que estamos hablando de una práctica que tiene que ser realizada por un profesional por que no es broma y una mala aplicación del láser nos puede causar severos daños en la piel. Por eso recomendamos no hacerse una depilación laser personal con estas maquinas.

Mercado de máquinas de depilación personal

Desde nuestra humilde posición recomendamos que todo tipo de prácticas que sean de carácter profesional, justamente las hagan los profesionales, ya que con la salud no se juega. Hoy podemos decir que ha salido a la venta el primer sistema de depilación láser personal. En lo que respecta al tamaño de este aparato, debemos decir que el mismo es pequeño, y que no se asemeja a los que hay en centros especializados, siempre hablando de del tamaño. Estos aparatos están publicados en diferentes sitios como un láser de diodo, que es capaz de eliminar el vello mediante un procedimiento que se llama fotodermolisis selectiva.

depilacion-laser-personal-costosEn cuanto a la aplicación solo hay que aplicarlo en la zona a tratar y es el vello el encargado de absorber el láser y destruir el folículo piloso. Solo basta algunas semanas de tratamiento para que el vello sea expulsado del folículo. Existen ciertas ventajas y desventajas en lo que respecta a la depilación láser personal. Dentro de las ventajas más destacadas debemos decir que la depilación láser personal es un método cómodo para las personas ya que las mismas se pueden sentir a gusto cuando se someten a las diferentes sesiones, otra de las ventajas que podemos destacar tienen que ver con los precios ya que van a tender a ser más económicos al tratarse no de centros estéticos, sino que de gabinetes personales de trabajos.

Siguiendo con las ventajas más destacadas de la depilación láser personal, citamos la eficacia, ya que muchas veces sucede que la gente piensa que al tratarse de profesionales que no trabajan en centros de estética, no saben aplicar el láser correctamente, esto es totalmente falso ya que los resultados tienden a ser los mismos. Dentro de las desventajas más importantes que podemos destacar encontramos una de las ventajas si la vemos de forma opuesta. Recién citábamos que mucha gente sostiene que los resultados no van a ser los mismos que si acudimos a centros especializados, y que se generen este tipo de opiniones supone una gran desventaja para los profesionales que realizan este trabajo. En líneas generales, debemos decir que la depilación láser personal, es una técnica muy utilizada tanto en hombres como en mujeres en todo el mundo, y por ende lo seguirá siendo por muchos años más, hasta que los avances tecnológicos nos ofrezcan métodos más interesantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta