Depilación láser masculina

Depilación láser masculina

839
0
Compartir
foto de pecho masculino tras depilacion laser

Es sabido que en estos tiempos la depilación se trata de un tema que concierne tanto a mujeres como hombres. Sin embargo, en ciertas ocasiones podemos encontrar ciertas diferencias, ya que la depilación definitiva se trata de un método que (como su nombre lo indica) intenta eliminar el vello de raíz de forma única, evitando el futuro crecimiento de los mismos. Si bien hay quienes afirman que esto no es cierto y que con el paso del tiempo el vello va a volver a crecer, hoy por hoy sigue siendo el mejor método y, fundamentalmente, el que mejores resultados otorga. Por eso los hombres deben estar seguros antes de tomar una decisión.

Decíamos que existen ciertas diferencian entre la depilación láser masculina y la femenina, ocurre que las mujeres cada vez que se someten a este procedimiento lo hacen con el fin de eliminar completamente el vello porque no está bien visto que una mujer tenga vellos en ciertas partes del cuerpo y que los mismos se vean. La situación del hombre es otra, existen partes del cuerpo donde tener vello no significa nada y es totalmente normal, como es el caso del pecho, por ejemplo. De esta forma podemos darnos cuenta que las cuestiones por las cuales existe la depilación láser masculina tienen que ver con la estética y el cuidado personal, además de aquellos hombres que por alguna razón importante necesitan tener el cuerpo depilado.

depilacion-laser-masculinaComo pueden ser los deportistas, atletas, modelos, etc. decíamos que existen ciertas diferencias entre depilación láser masculina y la femenina y una de ellas radica en la posibilidad de que el hombre puede hacer con su vello lo que quiera, cambiar el estilo de la barba, querer depilarse el cuerpo o no hacerlo. En el caso de las mujeres no sucede lo mismo ya que ninguna mujer va a querer tener sombras en su cara o vellos en alguna parte del cuerpo. Existen ciertas zonas del cuerpo del hombre que son más vulnerables a ser depiladas y esto está demostrado ya que las estadísticas que manejan los principales centros de estoica de cada país lo reflejan. El pecho del hombre es uno de los sitios que más se tienden a depilar, generalmente sucede en hombres donde es mucha la cantidad de vello que crece y utilizar otros métodos algo más agresivos lo único que harían seria empeorar el cuadro ya que el vello crecería con más fuerza y con mas volumen.

Muchos de los lectores pueden estar pensando que la cera seria uno de los métodos más eficaces para no tener que gastar dinero en una depilación láser masculina, pero debemos decir que el dolor ocupa un plano principal ya que es una zona donde la piel es muy sensible y el dolor se puede sentir con gran intensidad, más que nada en los hombres quienes no están del todo acostumbrados a la depilación en esa zona. La espalda también es otro de los sitios que mas eligen los hombres para depilarse, pero en estos casos la cera es más que utilizable y de hecho después de la depilación láser masculino es la más utilizada. El resto de las partes del cuerpo del hombre suelen ser depiladas con los métodos más tradicionales, salvo la depilación genital entre otras.

depilacion-laser-masculina-metodosLa depilación láser masculina es uno de los mejores métodos con los cuales podemos contar en estos tiempos, se caracteriza por tener ciertas ventajas y desventajas importantes, es decir, se trata de un método que posibilita la eliminación total del vello en cualquier zona del cuerpo y la idea es que el mismo no crezca mas, esto es algo que en la actualidad está muy discutido ya que todavía hay gente que sostiene que el vello a la larga vuelve a crecer, claro está, que nunca lo va a hacer con la misma intensidad, grosor y volumen, por lo que si hay que volver a repetir el procedimiento seguro sea más rápido de lo que imaginemos. La depilación láser masculina plantea ciertas desventajas y la mayor son los precios de las sesiones.

Podemos encontrarnos con culturas que sostienen que el vello es sello de masculinidad, y sin embargo cada año debemos decir que la depilación láser masculina sigue creciendo, transformándose en uno de los métodos más importantes con los que podemos contar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta