La depilación láser facial

La depilación láser facial

711
0
Compartir
foto de depilación láser de cara

En esta nota destacaré la depilación láser facial por encima de otras técnicas depilatorias. El rostro de las personas es la parte más visible de todo el cuerpo; es lo que da esa primera impresión de nosotros hacia los demás. Y todos queremos mantener el rostro de la mejor manera que podamos, en todo sentido. Algunas persona eligen aplicarse cremas, otras personas optan por las cirugías plásticas, y otras por la depilación laser facial, entre muchísimas cosas que podemos hacer para mejorar la apariencia de nuestro rostro. Pero lo que nos concierne en este momento, es esto último que mencionamos: la depilación laser facial.

La depilación laser facial, es uno de los nuevos métodos por los cuales podemos mantener la piel de nuestra cara libre de vellos que no deseamos, ó que nos provocan en algún sentido incomodidad. Este tipo de depilación laser, no discierne mucho de los demás tipos de depilación laser que pueden ser aplicados en cualquier otra parte del cuerpo. Pero tiene ciertas particularidades que solamente involucran a la piel del rostro. Como bien sabemos, y para ello ponemos un ejemplo, no todo el órgano que es la piel es igual en todas las zonas del cuerpo, y es por eso que hay diferentes productos para cada parte del cuerpo, como lo son las cremas especiales para las piernas, o las cremas o tópicos especiales para el rostro.

depilacion-laser-facialEsto ocurre principalmente porque la piel tiene distintas características, y en el rostro estas particularidades de la piel aumentan, ya que es la piel que más expuesta esta. Ahora bien, si consideramos la depilación laser facial, esta también cumple con particularidades especiales para la cara. Una de esas especialidades es el tipo de laser que se utiliza. Generalmente el tipo de laser va cambiando dependiendo la zona en la que es aplicado, y en el caso del rostro el laser varía, y mucho más. El caso de la piel facial es un caso especial, el laser que se utiliza, depende del tipo de piel de la paciente y también depende de las características del vello que tenga en el rostro. Pero siempre el laser que se utiliza en la práctica de la depilación laser facial, es un laser casi inofensivo, ya que no se puede utilizar algo muy nocivo, por que como bien mencionamos antes y como bien sabemos, la cara es la parte más visible del cuerpo, y la parte que las personas más cuidan y de las cuales más pendientes están.

Virtudes de la depilación laser facial

El tratamiento de depilación laser facial no puede ser nocivo, ya que una de las características que tiene la depilación laser en sí, y que la depilación laser facial también tiene, es que deja pequeñas marcas rojas en la zona en donde fue practicada. La dimensión y la durabilidad de esas marcas dependen del poder del laser, y de cómo ha sido utilizado. Es por eso que la depilación laser facial, se realiza en sesiones muy cortas, por que los pacientes generalmente no quieren tener marcas en su rostro muy notables por mucho tiempo.

depilacion-laser-rostroAdemás, agregamos que la depilación laser facial debe tener un cuidado especial luego de todo el proceso, como cuidarse con el sol, es decir no exponerse a el automáticamente luego de haber finalizado el tratamiento sin pantalla solar, por que sino se pueden generar manchas permanentes. Otra de las precauciones que debemos tener, pero esta vez, antes de someternos al tratamiento de la depilación laser facial, es la visita a nuestro dermatólogo, para que el haga un análisis de en qué estado nuestra piel se encuentra, es decir para decirnos si nuestra piel se encuentra apta o no, para que se pueda realizar el proceso de lo que es la depilación laser facial. Simplemente por precaución, reiteramos.

Ahora bien, todos los beneficios que podemos obtener después de la depilación laser facial, son infinitos, tan solo pensemos el no volver a depilarnos el rostro por muchísimo tiempo. Es sencillamente maravilloso, y más para las personas que verdaderamente sufren de problemas de vellosidades en el rostro, o problemas causados por los métodos de depilación a los que se someten sin conocer esta opción de la depilación laser facial, con la cual pueden olvidarse completamente de todos los métodos de depilación facial por mucho tiempo. La depilación laser facial, se puede realizar en las zonas que queramos del rostro, pero las zonas más requeridas son, el bozo por las mujeres, es decir la parte superior e inferior de los labios por la zona de la pera, las patillas, y las cejas, esas son las más requeridas, y en el caso de los hombres la zona de la barba, ya que con el uso de las rasuradoras se les irrita mucho la piel, o hasta se generan cortes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta