Depilación laser de pubis

Depilación laser de pubis

1956
0
Compartir
Foto de un pubis tras una fotodepilación láser

Sabemos que hay zonas de nuestros cuerpos donde la depilación se hace más importante, y esto se da por diferentes cuestiones. Una de las más comunes tiene que ver con la zona del cuerpo que vamos a depilar, en el caso particular de la depilación láser de pubis, debemos decir que es una de las más destacadas por la zona que estamos hablando, y más que nada por el trabajo y dolor que conlleva. En el caso de las mujeres, el pubis es una de las zonas más importantes y que todas quieren tener perfectamente depiladas por una cuestión estética, personal y también para poder lucirla en ciertas relaciones sexuales. El tiene que depilar la zona cada cierto tiempo es una tarea que cansa y produce irritación por diferentes razones que siempre tienen que ver con el tipo de materiales que se utilizan.

Por un lado la cera sabemos que es muy buena para todo tipo de depilación, de hecho se utiliza en todo el cuerpo, pero cuando hablamos del pubis, también sabemos que el dolor va a ser muy agudo con este método, tanto en hombres como en mujeres, por ende la depilación láser de pubis va a ser menos dolorosa que cualquier otro método. Por otra parte, muchos lectores pueden decir que tanto las cremas depilatorias como las hojas de afeitar son métodos que depilan los bellos y que no producen dolor, lo cual es cierto, pero no olvidemos que estos dos métodos se caracterizan por depilar a ras de piel los vellos, y no de raíz, por ende los mismos van a crecer rápido, y quizás más gruesos.

depilacion-laser-de-pubisLo que genera cierto malestar con el tiempo, ya que cada vez nos va a costar mas depilarnos, formándose una sombra negra en la zona del pubis. Sabemos que con la depilación láser de pubis todo esto s soluciona, si bien este método nos garantiza la depilación definitiva, es probable que por un año y tal vez más, no tendremos que utilizar ningún método para volvernos a depilar ya que el bello no volverá a crecer. Pasado este tiempo sucede que algunos bellos vuelven a nacer, pero no la cantidad de bellos que teníamos inicialmente. De todas formas, se supone que con una sesión adicional de láser, eliminaremos todo tipo de problemas. La depilación láser de pubis es realizada tanto en hombres como en mujeres. Si bien lo más común es que este tipo de depilación sea más realizado en mujeres, es común que los hombres la practiquen también.

¿Cuánto dura una sesión de depilación laser del pubis?

En muchos artículos hemos hablado acerca de del tipo de depilación de pubis que tienden a realizar los hombres. Cuando se habla de una depilación completa, lo más probable es que los métodos a utilizar sean las maquinas de afeitar o las cremas depilatorias, ya que no producen dolor y los resultados se ven automáticamente, pero si pensamos a largo plazo sabemos que la depilación láser de pubis es lo más efectivo hasta el momento, sumado a la foto depilación. Para quienes no pueden acceder a la misma, como hemos dicho, los métodos que anunciamos anteriormente tanto las cremas depilatorias, como las hojas de de afeitar forman parte de los métodos menos dolorosos, ya que son muy pocos los hombres que se animan a depilar esa zona del cuerpo con cera vegetal, ya que es muy dolorosa.

depilacion-laser-de-pubis-esteticaEn líneas generales debemos decir que la depilación láser de pubis es una de las alternativas que mejor se adapta al cuerpo humano. En lo que respecta a los lugares donde se practica esta aplicación, debemos decir que los centros de estética y depilación son de los mejores lugares donde podemos solicitar el mismo. Hoy en día podemos encontrarnos con centros que solo se especializan en hombres o mujeres y por lo contrario aquellos que son mixtos. En lo que respecta a los precios que tiene los mismos, es obvio que van a ser más costosos y además se diferencian en que tanto la depilación láser de pubis como la foto depilación se dividen en sesiones, de acuerdo al tamaño de la zona a depilar.

En el caso de la zona púbica, sabemos que no es mucho lo que hay que depilar, por ende en pocas sesiones vamos a poder solucionar el problema, algo que va a resultar más económico. Para dar fin a este articulo, debemos decir que la gente está muy de acuerdo con este tipo de depilación, en lo que respecta a la depilación láser de pubis más aun. En lo que respecta a las diferentes opiniones que se generan en torno a la depilación laser de pubis, debemos decir que son más positivas que negativas, aunque siempre existen personas que han tenido malas experiencias y no destacan la importancia del método.

No hay comentarios

Dejar una respuesta