Depilación láser para las ingles

Depilación láser para las ingles

1184
0
Compartir
foto de depilación láser de las ingles

La depilación laser de ingles es una de las curiosidades de muchísimos, tanto mujeres como hombres. Esto se da principalmente por que los deseos de no depilar más esa zona tan incómoda y tan sensible del cuerpo. En este caso, la depilación laser de ingles, es una verdadera solución a los otros métodos de depilación que se pueden aplicar en esa zona. Ya que si hacemos un recuente de los métodos de depilación de ingles, todos tienen efectos posteriores no deseados por los que utilizan esas formas de depilarse.

En cambio la depilación laser de ingles es un proceso lento, sí, como lo son todos los tipos de depilación laser, pero los efectos posteriores son muy beneficiosos y no tienen absolutamente nada que ver con los demás tipos de depilación que generalmente se utilizan en esa zona. La depilación laser de ingles es fotodepilación, es decir que se utilizan las pulsaciones por segundos de un haz que penetra la piel llegando a la raíz de los vello haciendo de ella algo inútil podríamos decir, que deja, a lo largo de las sesiones de producir el crecimiento de los vellos por un determinado lapso de tiempo. Tenemos que aclarar que la depilación laser de ingles, no es permanente, es decir no dura toda la vida.

depilacion-laser-de-inglesPero sí podemos estar cuatro ó hasta cinco años sin depilarnos en las zonas en donde la depilación laser es producida. Ahora bien, estas pulsaciones de luz que emite el laser, son emitidas por sesiones. Las sesiones de la depilación laser de ingles, deben ser tomadas al pie de la letra, es decir que deben ser respetadas para así poder obtener un resultado favorable a lo largo del tiempo. También para que estos resultados de los que estamos hablando sean favorables, debemos cumplir con todos los cuidados que la piel necesita después de haberse sometido al tratamiento de la depilación laser de ingles. Con cuidados, nos referimos a la no exposición de las zonas que están siendo sometidas a la depilación laser de ingles, al sol, y la no aplicación de ciertos productos que pueden llegar a ser contra producentes para la piel, irritándola o generando mancha o quemaduras, ya que recordemos que la depilación laser, ya sea la depilación laser de ingles, o la depilación laser en cualquier otra parte del cuerpo, genera mucha sensibilidad en la piel, y con esta piel híper sensible debemos ser muy cuidados, desde tener cuidado con el roce de la ropa que usamos hasta tener cuidado y ser precavidos con esto que estamos diciendo del sol y de los productos, como por ejemplo lo son cremas y/ó tópicos que no resultan para nada beneficiosos en cuanto a lo que es la recuperación de la piel.

Los beneficios que podemos obtener de ella son muchos. Pero la pregunta más frecuente de las personas que están pensando en realizarse la depilación laser de ingles, es si duele ó no. La respuesta a esta pregunta, es que sí, todos los tipos de depilación laser duelen, a excepción de un tipo de depilación laser que está siendo practicado y mejorado en Europa. La sensación que se tiene al ser expuestos a la depilación laser de ingles es similar a la de la maquina eléctrica, es decir que se sienten ciertas molestias. Pero no es un dolor fuerte por, ya que si tantas personas hacen el tratamiento de la depilación laser de ingles, es porque el dolor no es infernal, si no porque es sumamente soportable.

depilacion-laser-de-ingles-consejosA demás tengamos en cuenta que son sesiones, ya que no se eliminan todos los vellos de una sola vez, entonces el dolor se hace mucho más corto, y la piel se va acostumbrando. La depilación laser de ingles, como estamos viendo no es nada del otro mundo en cuanto a lo que es el dolor, pero vale la pena remarcar que, si de verdad nos es necesaria, aguantaremos todo tipo de molestias, ya que realmente los resultados posteriores son magníficos. La depilación laser de ingles, es una más de las opciones de todas las que hay, en depilación laser. Tengamos en cuenta que este método cada vez más se está mejorando, y siempre nos encontraremos con alguna novedad en cuanto a lo que es la depilación laser en sí, como un método nuevo, revolucionario, que arrasa con todas las expectativas, tanto de los profesionales como de los pacientes, y que ha llegado para quedarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta