Resultados de la depilación láser

Resultados de la depilación láser

1023
0
Compartir
fotos de resultados de depilaciones laser

No es descabellado pensar que los resultados tras una depilación láser, que se alcanzan a la finalización de cierto número de sesiones, es el aspecto que más interesa a las personas que se vuelcan por estos fantásticos tratamientos. Hoy en día, hombres y mujeres de casi todos los países del mundo están buscando nuevas alternativas depilatorias a fin de encontrar una que le ofrezca los resultados de depilación láser en relación a la eficiencia en la eliminación definitiva.

Recordemos que, en su gran mayoría, las personas que se depilan por medio del sistema láser, son mujeres, dado que si no lo hacen pueden sufrir una “condena social” en ciertos círculos por, simplemente, tener vellos en lugares en donde no tendrían que tenerlo según las normas en la cultura occidental (piernas, axilas, cara, etc.). Pero esta cuestión no implica que los hombres no se depilen, sino que por el contrario, en el presente son cada vez más los hombres que se vuelcan a los diferentes tratamientos depilatorios fundamentalmente a causa de los excelentes resultados de depilación láser. Por todo esto, no debe llamarnos la atención que en muchísimos lugares del planeta estén proliferando los centros de estética corporal.

resultados-de-depilacion-laserEstos lugares es donde se ejecutan los procedimientos depilatorios y que marcan un marcado avance en cuanto a los resultados de depilación láser que se logran en relación a la eficiencia que se lograba en el albito del hogar con las depilación tradicionales. No esta de mas decir, que ese éxito no se debe a una cuestión económica, dado que en su gran mayoría los tratamientos depilatorios son bastantes caros a causa de los gastos que conlleva importar maquinas de última tecnología y mantenerlas funcionando casi constantemente. Este aspecto parece que no ha podido parar a las miles y miles de personas que diariamente deciden comenzar en los centros de estética corporal con su tratamiento depilatorio vía láser, aspecto que quedó reflejado recientemente en una encuesta encarada por un conocidísimo centro de estética corporal de nuestro país, que ha arrojando como resultado final que el número de mujeres y hombres que acuden todos los días a los centros depilatorios ha aumentado más de un 24% en relación al mismo periodo del año pasado.

resultados-de-depilacion-laser-belleza¿Cuáles es la causa de esto? Evidentemente es son los excelente resultados de depilación láser alcanzados en la gran mayoría de los pacientes. Ahora bien, en este punto es conveniente aclarar que cuando se habla de depilación láser, se está haciendo referencia a un tipo de método depilatorio que tiene muchísimas subvariantes internas caracterizadas por la aparición de distintos tipos de láser. El primer láser que se ha utilizado con fines de depilación definitiva, fue el llamado láser rubí. Este método para eliminar vellosidades indeseadas por la razón que fuere, de manera definitiva, se comenzó a usar hacia la segunda mitad de la década de 1990 en los Estados Unidos, país que se ha mantenido a la vanguardia de este tipo de tratamientos. Los resultados de depilación láser rubí, fueron buenos pero en un grupo reducido de pacientes, es decir, en aquellos pacientes que tenían pieles claras y vellos fáciles de eliminar, mostrando dificultades para tratar eficientemente a pacientes con vellosidades oscuras y pieles oscuras.

Esto se dé a causa de que cada color tiene una tendencia diferente en cuanto a su capacidad de absorción de la luz (en este caso el láser) siendo los colores oscuros mucho mas absorbentes en ese sentido. Por lo tanto, un mismo láser puede que sirva para pieles claras pero no para pieles oscuras o viceversa. Por ello y para lograr los mejores resultados de depilación láser, recomendamos antes de comenzar con la primera sesión, consultar con un médico especialista en el área a fin de logar saber cual de todo los tipos depilación láser conviene más para cada caso en especial. El segundo láser con éxito importante fue el llamado Alejandrita, con el que se lograron y todavía logran muy buenos resultados de depilación láser.

Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos en el campo de la depilación, se puede contar con un método muy novedoso que supera en eficiencia a cualquier método de depilación láser precedente: la denominada depilación por láser y radiofrecuencia. Como se verá a través del nombre, este método combina dos grandes tecnologías, siendo tal vez el mejor sistema de depilación que se ofrecen en el mercado actual. Los resultados de depilación láser y radiofrecuencia son muy buenos ya que al combinar dos tecnologías diferentes en el mismo momento, todos los vellos que no pueden ser eliminado por el láser son eliminados por la radiofrecuencia. Para finalizar es conveniente aclarar que los resultados de depilación láser pueden ser buenos y malos dependiendo una serie de variables condicionantes, como por ejemplo: metabolismo del paciente, color del cello, grosor del vello, color de piel, método que se aplique, funcionamiento hormonal, entre otra gran variedad de aspectos más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta