Evaluando ofertas de depilación laser

Evaluando ofertas de depilación laser

752
0
Compartir
Ofertas en depilación láser

Por suerte para todas aquellas personas que deseen deshacerse del vello molesto hoy en día hay muchísimas ofertas de depilación láser circulando por el mercado. Esta gran variedad de ofrecidito de diferentes tipos de depilación láser hace que casi cualquier persona pueda acceder a estos fantásticos tratamientos para eliminar de una vez y para siempre esas vellosidades desagradables. Si se busca una explicación para este fenómeno, automáticamente salta a la luz que el aumento en las ofertas de depilación láser se debe a dos cuestiones centrales: en primer lugar, los avances en la tecnología ha permito recientemente la aparición de nuevos métodos depilatorios por sistema hacer, todos con especificaciones y aplicaciones particulares.

Lo importante de estos novedosos métodos es su alto grado de efectividad, dado que todos ellos son sumamente eficientes a la hora de eliminar los vellos; por supuesto, todo esto depende de cómo y de qué manera se realice el proceso depilatorio propiamente dicho. En segundo lugar, otra de las causas que ha llevado a la expansión en las ofertas de depilación láser ha sido el igual crecimiento en la demanda. El número de personas que quieren realizarse estos tratamientos a aumentado en relación a lo que sucedía a principios de la década dado la aparición de nuevo método indoloros y efectivos, sumado al hecho de que se rompieron una serie de cánones culturales que impedían que los varones se realicen la depilación láser.

ofertas-de-depilacion-laserSegún un reciente estudio que ha sido llevado adelante por una conocida compañía internacional que se dedica a la fabricación de maquinas de depilación láser, ha arrojado como resultado que en la gran mayoría de los países del primer mundo las ofertas de depilación láser está creciendo a la par del crecimiento de la demanda, que se ubica en torno al 20% anual. Un elemento que refleja perfectamente el aumento en cuanto a las ofertas de depilación láser es la proliferación y el éxito que están teniendo los centros de estética corporal (que son los lugares en donde se practica los tratamientos depilatorios) en casi todos los lugares del planeta; recordemos que no hasta hace mucho tiempo atrás, estos lugares no existían de ningún modo, sino que su aparición en el mercado se debe al desarrollo de nuevos tratamientos depilatorios en láser. Un elemento que debemos destacar en relación a las ofertas de depilación láser, es cuales son específicamente los métodos depilatorios mas ofrecidos en el mercado.

Diferentes tipos de ofertas de depilación laser

La primera oferta de depilación laser que se ofreció en los centros de estética fue llamada depilación por medio del láser Rubí. Sin lugar a dudas, este láser les abrió las puertas a sus sucesores y permitió a muchísimas gente eliminar las vellosidades molestas. Pero evidentemente, al ser el primero, este tipo de método tenía algunos problemas de funcionamiento relacionado con las personas que poseían vellosidades oscuras o pieles igualmente oscuras. Estos problemas van a ser y es uno de los puntos débiles de todos los métodos que emplean láser como medio para eliminar los vellos molestos, dado que algunos funcionan bien en piel clara pero no en pieles más oscuras o viceversa. Lo importante siempre es elegir cuál de todos los sistemas láser es el que mejor se ajusta a cada necesidad en particular.

ofertas-de-depilacion-laser-preciosAgreguemos, que el láser rubí, hoy en día está desapareciendo de las ofertas de depilación láser de los centros de estética a causa de lo obsoleto de su tecnología. El segundo láser en entrar al mercado de la estética fue la denominada depilación por láser de neodimio. Este tipo de depilación tuvo gran popularidad a finales de la década del 90, a causa de su buen rendimiento en tipo de piel, siendo claramente, una versión mejorada de su antecesor. Unos de los puntos interesantes de este láser es que su aplicación se realiza por zonas, cuestión que posibilita que se abarquen zonas importantes de vellosidades agilizando mucho el proceso depilatorio. Entre sus puntos negativos se encuentra el malestar que genera en ciertos pacientes.

Ya que en ciertas condiciones el paciente puede sentir ardor o tirones en la piel pero de poca consideración, y además es marcadamente menos efectivo en pieles claras y vellosidades finas. Pero a pesar de todo esto sigue siendo muy utilizado en casi todo el mundo. El tercer método, denominada depilación por láser Alejandrita, es tal vez el que ha impulsado las ofertas de depilación láser a cusa de su gran aceptación entre los clientes que poseen pieles claras o de color oliva. También este método es sumamente bueno en cuanto a su aplicación, ya que puede cubrir una zona de vellosidades de importante tamaño, aspecto que favorece a la rapidez de la concreción del tratamiento. Sin lugar a dudas, si se pregunta en los centros de estética corporal por las ofertas de depilación láser, el método Alejandrita será el más ofrecido. Para finalizar, es recomendable que antes de aceptar algunas de las ofertas de depilación láser siempre es bueno consultar con un dermatólogo o algún médico de confianza, a fin de que este provea el asesoramiento correspondiente sobre cuál de todos los métodos es más indicado para cada caso en particular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta