La mejor depilación con láser

La mejor depilación con láser

715
0
Compartir
¿cuál es la mejor depilación láser actual?

Hasta no hace mucho tiempo, en los foros de discusión sobre la cuestión de la depilación, se está debatiendo mucho en relación a cual es la mejor depilación con láser. Los especialistas en la materia no se ponían de acuerdo en ese momento dado que existían variados sistemas depilatorios por láser, con grados de efectividad variados, sobre todo según el área del cuerpo de que se trate. Sin embargo, diez años atrás, el premio a la mejor depilación con láser ha quedado en manos de un nuevo sistema que combina la depilación por láser tradicional sumado con radiofrecuencia.

Este excelente método tiene el más alto grado de éxito en los pacientes, quedando nueve personas de cada dos totalmente satisfechas con el resultado obtenido; es por esto que es la mejor depilación con láser que actualmente se puede encontrar en mercado de la estética corporal. Lamentablemente, al ser una tecnología nueva y reciente, hay muchos países del mundo a los cuales la depilación láser y con radiofrecuencia no llega, recomendamos a todos los interesados en eliminar las vellosidades molestas o poco estéticas, consultar en los centros de estética corporal por si se realizan este tipo de tratamiento médico y que cuanta más consultas hacemos mayores posibilidades se tiene de practicarse la mejor depilación con láser.

la-mejor-depilacion-laser-sistemasAhora bien, ¿Por qué este sistema es catalogado como la mejor depilación con láser ofrecida en el mundo? En primer lugar, lo es por su grado de éxito en los pacientes que alcana el 95%, siendo el 80% su piso mínimo. El por qué de semejante grado de efectividad reside en el hecho de la combinación de dos sistemas depilatorios diferentes. Como bien se sabe, el funcionamiento del láser se basa en un principio de calentamiento del vello (o las vellosidades según sea el caso), que permite quema la melanina que es el componente químico que permite el crecimiento del vello. Al quemarse la melanina desde la raíz, el vello tiende a morir, no volviendo crecer en la gran mayoría de los caos, hasta este punto, no hemos dicho nada excepcional ya que todos los sistemas que utilizan láser como medio de eliminación de vellosidades, actúan de un modo idéntico; la diferencia radica (y por eso este sistema es la mejor depilación con láser que se puede encontrar) en que el método que estamos analizando en la nota, puede hacer su trabajo de manera eficiente en cualquier condición, cosa que no ocurre con otros sistemas similares; en otras palabras, uno de los grandes aporte del método de depilación láser combinada con radiofrecuencia es que puede funcionar perfectamente sobre cualquier tipo de piel o de vello, cosa que hasta hace unos años no ocurría con la depilación láser tradicional.

En el mismo sentido, hoy en día los métodos láser más comunes son solamente ofrecidos para ciertas áreas del cuerpo y no funcionan en todas las vellosidades por igual, cuestión que ocurre a causa de que cada láser está diseñado para eliminar un vello en particular y en otras zonas puede ser poco eficiente o directamente nocivo para el paciente. La mejor depilación con láser trabaja perfectamente en cualquier área del cuerpo, dado que los vellos que no pueden ser eliminados por el láser, son eliminados por medio de la radiofrecuencia que utiliza pequeñas descargas eléctricas que matan el vello desde la raíz.

la-mejor-depilacion-laserTodo esto hace que la depilación con radiofrecuencia y láser sea la mejor depilación con láser que se puede encontrar en el mercado depilatorio a nivel mundial. Otro de los aspectos positivos del método que estamos analizando es que no causa dolor en su aplicación. Los sistemas de láser tradicionales, sobre todo los primeros que se han inventado, tienen un alto nivel de posibilidades de causar quemaduras en la piel del paciente o problemas. Esto ocurre a causa de que láser que está diseñado para determinada piel (piel oscura o piel), con un grado de potencia variado, y se aplica en áreas para las cuales no está optimizado, puede ocurrir este tipo de percances.

Por ello, nosotros recomendamos siempre consultar con un medico especialistas en el área, a fin de que este profesional brinde el debido asesoramiento sobre cuál es la mejor depilación con láser para cada caso, y así poder evitarse dolores de cabeza innecesarios. Por último, digamos que el método de depilación láser y radiofrecuencia es superior a otros por que funciona eficientemente en cualquier tipo de piel sin riesgo alguno. Esto es sumamente importante porque hasta hace unos pocos años las personas que tenían piel oscura no podían depilarse por medio de la utilización del sistema láser, ya que los riesgos de sufrir quemaduras serias era muy alto (se sabe que los colores oscuros tiende a absorber el calor muchos más que los colores claros). Con la mejor depilación con láser esta cuestiones desagradables serán evitadas totalmente si su uso y aplicación es el adecuado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta