Depilación de ingles

Depilación de ingles

1530
0
Compartir
foto de una depilación de ingles

La depilación de ingles es el corte total o parcial de la zona que se encuentra en la unión entre el torso y el muslo. Esta depilación se puede conseguir tanto mediante cera como también realizando una depilación eléctrica pero es más recomendable la primera debido a que es más fácil colocar la cera que pasar la máquina por esa zona. Para esto se coloca la cera en la zona pélvica luego se espera a que ésta se encuentre en funcionamiento con los vellos, y luego se quita. Cuando la piel es sensible es recomendable quitar la cera de forma rápida así el dolor es menor y es más rápido que si se quita la cera de a poco.

La depilación de ingles mediante un aparato eléctrico es media complicada ya que se debe aplicar la crema en esta zona y luego se debe pasar la máquina, algo que es realizado con movimientos incómodos de mano y muñeca, siendo posible cortarse. También se debe tener en cuenta que al utilizarse la máquina esta se puede romper en caso de cortarse con la pierna moverla accidentalmente y esto puede provocar una rotura en las pinzas de la máquina. La ventaja de esto sobre la depilación de ingles con cera es que no duele tanto como esta ya que al pasar la máquina sobre la crema, si se puede, esta no suele doler nada.

depilacion-de-ingles-variedadLa desventaja es que la cera corta más que la máxima pinza y encima también pude cortar la raíz del vello por lo que terminaría con el crecimiento por un largo período diferenciándolo con la depilación eléctrica que se realiza mínimo cada 4 días. La depilación con cera se puede realizar tanto en tu propio hogar que es más común como también en lugares de depilación donde se puede pedir depilar esa zona como también realizar una depilación total del cuerpo. La depilación de ingles es muy importante ya que cuando hay mucho vello en esa zona suele molestar mucho a la persona como picazón o al acumularse mucho vello en esa zona produce un calor corporal muy molesto que se termina transformando en sudor que termina mojando la zona pélvica. Esta depilación de ingles debe ser muy cuidadosa ya que cerca de la zona de las ingles se encuentran partes corporales que suelen ser muy sensibles, y al tocarlas con algunas de estas pinzas puede producir un corte tanto en el órgano masculino como el femenino que suele doler muchísimo.

Costo de la depilación de ingles

La depilación de ingles suele cobrarse más caro que otra zona en común debido a que es la parte del cuerpo más difícil de depilar. Esto ocurre tanto cuando se depila eléctricamente que con cera. Cuando se realiza la depilación con cera se decide colocarla en el lugar de donde se encuentra el vello en la zona pélvica y luego se coloca con sumo cuidado intentando no colocar cera caliente en los labios, y, en caso de que accidentalmente se derrame cera, se debe enfriar enseguida (vaso de agua a mano). El dolor que producirá remover esa cera será grande!

depilacion-de-inglesLa depilación de ingles se puede realizar tanto parcialmente como completa. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos? La depilación parcial se realiza cortando una parte del vello en cambio la depilación total se corta la raíz del vello lo que puede producir que le crecimiento se haga luego de un largo tiempo o directamente que este vello no crezca nunca más. Esto depende tanto de la colocación de la cera como también de las pinzas que se encuentran en la depiladora eléctrica. En la depilación de ingles con cera se suele colocar la cera bien adentro de la piel para que corte la raíz del vello de las ingles y acabe por demasiado tiempo con el crecimiento de este vello.

en cambio cuando se habla de la depilación eléctrica en esa zona se debe utilizar pinzas grandes en la máquina depiladora ya que estas penetrarían la parte de los vellos que se encuentra en piel y cortaría definitivamente la zona de la raíz. Esta depilación se puede realizar también mediante un láser que suele ser la más sencilla y menos doloroso. Lo que hace el laser es apuntar a la zona donde se encuentran las raíces de los vellos y la quema directamente impidiéndoles su crecimiento luego. La desventaja de esta depilación de ingles es que suele ser muy costosa debido a que es un laser muy poderoso y está fabricado por elementos que son muy costosos. Esta máquina se encuentra en algunos lugares de depilación y se le llama depilación eléctrica al igual que las máquinas pero esta suele depilarte por completo para que el vello no vuelva a crecer más. Podemos afirmar entonces que la depilación de ingles no solo es requerida por mujeres, sino también por hombres últimamente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta