Depilación de ingles con cera

Depilación de ingles con cera

2296
0
Compartir
Foto de depilación de ingles con cera

La depilación de ingles con cera se realiza con el fin de acabar con el vello que se encuentra en la zona púbica y alrededores por un determinado tiempo, y que luego la piel quede en un estado decente para luego poder introducir en ella cremas o directamente cuando la persona que se depiló se realice un baño tenga la piel suave y no tenga ningún problema luego cuando se seque ya que en ciertas ocasiones al tener la piel dura le puede provocar un cierto dolor a la persona. La ventaja de la utilización de cera en una depilación es que luego de haber sido utilizada logra que la piel posea una gran suavidad en la que luego cuando se colocan productos en ella no haya ningún problema al quitarlos. También si se coloca cera muy seguido esta deja de doler al quitarse debido a la gran suavidad que poseen las ingles ya que se utilizó muy seguido cera en ella y se multiplican las propiedades.

La depilación de ingles con cera suele realizarse con dos personas presentes ya que lo realice una sola es muy difícil porque la cera se debe colocar en un lugar que es muy difícil realizar un movimiento para colocar la cera en ese lugar. Cuando una persona acude a un centro de depilación, puede decirle a la encargada del lugar que acudió para realizarse una depilación tanto completa como específicamente en las ingles. Luego la persona le preguntará si desea que la depilación sea con láser como también puede ser con agujas eléctricas o con cera. Cuando la persona pide que le realicen una depilación de ingles con cera, otra persona ayuda tanto a preparar la cera como luego también se la coloca tanto a la mujer como en ciertas ocasiones puede ser al hombre.

depilacion-de-ingles-con-ceraPara esto la persona que está siendo depilada se acuesta en la cama abre las piernas y la persona que depila se coloca del lado de las piernas y pasa con mucho cuidado toda la cera y luego de un determinado tiempo la quita. La función de la persona que está siendo depilada es no moverse tanto cuando se coloca la cera ya que puede al mover la pierna la persona que ayuda se puede confundir y colocar la cera cerca de alguna zona que sea muy sensible y puede dolerle demasiado a la persona. La depilación de ingles con cera suele realizarse una vez por mes ya que la cera tiene la propiedad de que luego de haber sido utilizada el vello vuelve a crecer un mes después.

Precauciones para el uso de cera en la depilación de ingles

Una persona, en especial una mujer, siempre que se encuentra en su casa y desee realizarse una depilación de ingles con cera podría llamar a una amiga para que la ayude, ya que debe pasarse la cera caliente con mucho cuidado por todas las ingles y muy cerca de ella se encuentra la zona púbica y en esta zona se encuentra el órgano sexual que suele ser muy sensible y se debe cuidar mucho ya que si tiene contacto con cera puede producir un ardor enorme que a la persona le dolerá tanto que le producirá quemaduras que poseen un color rojizo-morado.

depilacion-de-ingles-con-cera-metodoLa depilación de ingles con cera se puede realizar utilizando un elemento para pasar la cera con mayor sencillez por esta zona ya que, en general, esta zona suele caracterizarse por tener mucho movimiento ya que es la zona que más se encuentra a las piernas que es la parte del cuerpo que más movimientos realiza. Para esto hay que dejar bien quietas las piernas ya que en caso de moverlas en lo más mínimo y que la zona anterior mencionada tenga contacto con cera caliente ya fueron advertidas las consecuencias. La depilación de ingles con cera es muy importante ya que al poseer vellos en esas zonas se pueden provocar grandes sudoraciones que suelen molestar demasiado a las personas.

También poseer vello en esa zona puede provocar gran picazón que luego a la persona le puede provocar paspaduras o directamente un sarpullido en esa zona que es muy molesta y cuando la persona se rasca suele dolerle algún más produciéndole más dolor y más picazón. Cuando la persona debe depilarse las ingles y luego de haberse quitado le produce un cierto dolor en estas ingles sería necesario ponerse una crema para suavizar aún más la piel y que luego no se produzca dolor en esta zona. La depilación de ingles con cera se debe realizar más seguido que utilizando las agujas eléctricas y el láser, pero esta tiene la ventaja que deja la piel muy suave que a la persona cuando pase su mano por ahí ni sentirá que está teniendo contacto con la piel, debido al estado blando que posee la zona de las ingles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta