Depilación de ingles caribeñas

Depilación de ingles caribeñas

7334
0
Compartir
Foto de depilación de ingles caribeña

La depilación de ingles caribeñas se diferencia de la depilación de ingles brasileñas en que esta última se encarga de eliminar todo el vello de la zona púbica menos en la céntrica, que se deja una línea vertical de vello en cambio en la depilación caribeña se acaba con todo el vello (en general se la busca de manera definitiva). Esta depilación tiene la ventaja por sobre la depilación brasileña en que no deja ni el más mínimo rastro de vello en la zona púbica.

Para esto se puede utilizar, al igual que en la depilación brasileña, tanto cera como también crema de afeitar, láser y agujas eléctricas. La depilación de ingles caribeñas se llama de este nombre porque se comenzó a utilizar en la zona del Caribe debido a que era muy higiénico tener toda la zona del pubis depilada para que las mujeres no mezclen la arena con sus vellos púbicos. Retirar los granos de arena del vello le molestaba a estas pioneras, puesto que son piedras muy pequeñas pero filosas que, al tener contacto con la piel, producen un pequeño cosquilleo que termina siendo insoportable, y las mujeres se arruinan la piel de la zona púbica.

depilacion-de-ingles-caribenas-higieneEsta depilación se puede realizar en centros de depilación y para esto, la mujer debe tener en cuenta que se realizará una depilación completa de la zona púbica por lo que deben llevarla al centro de depilación bien higienizada para ayudar en el trabajo que luego realizará la depiladora. La depilación de ingles caribeñas suele ser más cara que la depilación brasileña ya que en esta última se debe dejar un poco de vello en cambio como se explicaba anteriormente en la depilación caribeña se debe realizar una depilación completa de esa zona. Cuando la mujer se realiza una depilación con este estilo busca también en ella acabar con toda la picazón que puede surgir de el vello.

Por ejemplo en estas zonas pueden encontrarse distintos tipos de pequeños piojos que al igual que en la cabeza dejan sus huevos en estos vellos y luego vuelven a crecer. Cuando los insectos depositan sus huevos suele producirle una picazón muy molesta a la persona. Cuando una persona se realiza una depilación de ingles caribeñas con un láser busca acabar para siempre con el vello y que este no crezca más. La ventaja de esto es que la persona no deberá tocar nunca más ningún tipo de artefacto para acabar con el vello pero la desventaja es que puede producir lesiones en la piel como provocar un color morado-negro. También tiene la desventaja al utilizar una máquina tan moderna que su precio suele alcanzar grandes precios que la persona no puede llegar a pagar.

Consejos para la depilación de ingles caribeñas

La depilación de ingles caribeñas es muy complicada realizar con cera ya que se debe colocar por toda la zona del pubis, y esta contiene en un momento el órgano sexual que es muy sensible y si se coloca cera caliente en el le provocará a la mujer un ardor muy grande. Cuando se decide realizar una depilación caribeña con cera no se debe elevarla a tan alta temperatura porque la piel de esa zona al ser muy sensible y tener contacto con la piel le producirá quemaduras que suelen durar mucho tiempo y tiene un color negro morado.

depilacion-de-ingles-caribenasLa depilación de ingles caribeñas es recomendable realizar con aguja eléctrica ya que utilizando bien esta, el vello tarda muchísimo tiempo en crecer y no provoca ninguna consecuencia en la piel siempre y cuando se la esté utilizando de la manera correcta. Para realizar una buena depilación con aguja eléctrica hay que tener en cuenta siempre la protección que se debe utilizar como las cremas que se colocan tanto antes para que la piel se ponga más suave como después. La depilación de ingles caribeñas suele realizarse con mucho cuidado ya que las ingles se encuentran en una zona muy difícil de depilar, para esto es muy recomendable recurrir a otra persona ya que esta tendrá un mejor ángulo para realizar la depilación.

Y encima puede colocar tanto la crema pre como la post depilación sin ningún problema en las piernas. Cuando esto ocurre la persona que se encuentra con la posición para ser depilada debe o estar parada o acostada en la cama y no debe moverse sino la aguja eléctrica o el láser pueden desviarse y perjudicar otra zona del cuerpo. La depilación de ingles caribeñas debe realizarse siempre y cuando la mujer tenga la piel suave para que se pueda utilizar tanto la crema en ella como también el láser y la aguja eléctrica. Para suavizar la piel se utilizan tanto las cremas como también se puede utilizar una especie de jabón que se utiliza cuando una persona se baña que tiene propiedades que ablandan la piel y la dejan lista para ser depilada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta