Depilación de ingles brasileña

Depilación de ingles brasileña

1462
0
Compartir
foto de depilación de ingles método brasileño

La depilación de ingles brasileñas consiste en depilar toda la zona púbica teniendo en cuenta de que no se vea ningún vello cuando se utiliza una bikini o algún que otro traje de baño, ya que esto causaría muy mala impresión entre las mujeres. Esta denominación se le da debido a que en Brasil se utilizan muchos las tangas cuando se va a la playa o algún que otro lado debido a las altas temperaturas y el vello no se debe ver ni en lo mas mínimo. Esto lo realizan las mujeres que van a la playa que buscan conquistar hombres en ella o para llamar la atención utilizan ropa con poca tela y para eso debe tener poco púbico.

La depilación de ingles brasileñas se puede realizar en centros de depilación llevando al mismo el determinado traje de baño que se quiere utilizar, y la depiladora se pone a realizar las medidas correspondientes. Para quitar el vello la mujer puede utilizar distintos métodos de depilación como lo puede ser tanto el láser como la cera. Cuando se utiliza la cera se busca acabar con este vello por un tiempo que puede ser aproximadamente un mes, pero esta cera deja la piel muy bien cuidada y también muy suave y llamativa que esto le da muchos puntos a la mujer cuando se encuentra por la playa ya que sus piernas o la zona púbica suele brillar tanto que muchos hombres la mirarán.

depilacion-de-ingles-brasilenas-metodosLa depilación de ingles brasileñas se realiza también por higiene ya que al tener vello en zonas que se puedan ver en una playa o en algún que otro lugar como lo puede ser el río o la pileta, el vello te suele dar picazón por lo que si una mujer se rasca en una zona que es visible para el hombre le puede surgir un sarpullido en esa zona y a los hombres no les gustará nada y menos a las mujeres. Cuando se realiza una depilación de ingles brasileñas mediante un láser se busca acabar para siempre con los vellos de esa zona, ya que este láser tiene un poder especial que corta más allá de las raíces del vello por lo que suele eliminar para siempre y la mujer no tendrá ninguna molestia con estos pequeños vellos.

Métodos de depilación de ingles brasileñas

La desventaja de la utilización del laser en una depilación es que este puede provocar cambios muy importantes en la piel como en caso de ya poseer problemas en esta la puede quemar o directamente cambiarla a un color negro morado. La depilación de ingles brasileñas suele ser muy habitual mediante aguja eléctrica, suele ser muy utilizada ya que al igual que el láser acaba con mucha parte del vello la diferencia de esto es que no acaba indefinidamente con el vello si por un largo tiempo pero este luego vuelve a crecer la diferencia también con respecto al láser es que no afecta para nada la piel sin embargo cuando se está utilizando mal la máquina puede producir alguna quemadura.

depilacion-de-ingles-brasilenasLa depilación de ingles brasileñas no consiste en acabar con todo el vello del pubis sino que deja una línea recta del vello en la zona céntrica del pubis y la demás esta toda depilada ya que es la que se encuentra fuera del traje de baño. Para esto es necesario tener una buena precisión al realizar la depilación ya que al tener un error en ella se puede depilar la zona labial y esto le puede doler mucho más aún con la cera cuando se encuentra a una elevada temperatura. Una depilación de ingles brasileñas se puede realizar en casa. Cuando esto ocurre hay que tomar mucha precaución (tener agua a mano) debido a que por ejemplo con cera se puede quemar la zona púbica si no se la utiliza con cuidado.

En cambio hablando con la crema de afeitar se debe pasar bien por la zona púbica ya que la hoja de la maquinita de afeitar puede realizar grandes cortes y le puede producir cicatrices en esa zona. Si se tiene vergüenza de concurrir a un centro de depilación para que se encargue de eliminar el vello que se encuentra en el pubis, esto se debe dejar de lado ya que las personas que se encargan de eliminar hasta el último vello que se note fuera del traje de baño pueden enseñarte secretos de cómo terminar más fácil con este vello o para que no vuelva a crecer sin la utilización del láser. La depilación de ingles brasileñas se comenzó a utilizar las últimas décadas, cuando el traje de baño de las mujeres dejo de ser largo y empezó a enseñar más partes del cuerpo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta