seguinos en facebook   twitter  
 

Depilacion para hombres

HOME

 
 
 

Depilacion con cera para hombres

En este artículo en particular hablaremos de la depilación con cera para hombres, sus técnicas, consejos y productos. Si bien existen muchas contradicciones en lo que respecta a los temas de depilación, hay una serie de métodos que fueron creados con un único propósito que es el de mejorar los sistemas de remoción de vellos. Algunos se caracterizan por ser indoloros y por lo contrario existen otros que no lo son, también podemos encontrar lagunas más económicos y otros un tanto más costosos. Pero dentro de lo que significa el mundo de la depilación existe un método particular que dado a sus características se emplea con mucha frecuencia hace tiempo, y estamos hablando de de la cera, pero no en las mujeres sino que este articulo tratara de la depilación con cera para hombres.

depilacion con cera para hombresLa depilación con cera para hombres surgió hace muchos años y, por más que se caracterice por ser una técnica dolorosa para la gran mayoría de las mujeres, muchas de ellas afirman que es la más efectiva de todas. Esto se puede deber a que una de las grandes ventajas que nos ofrece este método, y que se puede diferenciar de muchos otros, es que cada vez que se realiza la depilación con cera para hombres, mediante este estilo, el vello tiende no sólo a desaparecer, sino que con el tiempo se va debilitando cada vez más, esto hace que su aparición recién se dé a la quinta o sexta semana, dependiendo del metabolismo de cada persona.

Se cree que depilación con cera para hombres es conveniente que sea realizada por un experto, y esto lo decimos, no solo por una cuestión de evitar riesgos, sino también porque son ellos los que mejor conocen todos los trucos de aplicación de cera que nos asegurarán óptimos resultados y una mayor duración. Por otra parte, también se puede evitar que los vellos se encarnen algo que resulta doloroso en muchas ocasiones. Antes de seguir con la depilación con cera para hombres es necesario limpiar la zona que va a ser depilada, esta actividad puede hacerse con agua y jabón, o también con alcohol, el mismo es aconsejable utilizarlo una vez que se haya finalizado la depilación, más que nada para poder cuidar la piel y evitar que los poros se infecten, ya que los mismos quedan abiertos. El talco es un elemento que también puede utilizarse en la depilación con cera para hombres, con el fin de cuidar la piel de posibles quemaduras ya que hay que tener en cuenta que la cera se va a aplicar en caliente.

Aplicación de la depilación con cera para hombres

Una vez que la cera alcance la temperatura deseada, se deberá colocar sobre la piel del hombre con una espátula o palo de madera siguiendo la dirección del vello. Una vez que se realiza este paso se puede elegir entre diferentes papeles especiales para lograr que la cera se adhiera y así poder tirar una vez que se enfrié o sino con la misma espátula que se utilizo para aplicarla. Es vital que el tirón de cera se haga en el sentido contrario de cómo nace el vello, de esta forma se podrán remover todos desde la raíz. Lo ideal cada vez que hablemos de depilación con cera para hombres es que este procedimiento se repita en todas las áreas en las que vayamos a depilar.

rasuramiento con cerilla para hombresNo hay que olvidarse que cada vez que apliquemos la misma y removamos el vello, se aplique alguno de los elementos que mencionamos en el párrafo anterior, ya sea alcohol o alguna crema antiséptica seguido de una humectante o que tenga aloe vera. Quizás este sea el paso más importante ya que a esa altura, la piel seguramente haya sufrido, de alguna manera, cierta agresión, por lo que debemos hacer que se descongestione y se vaya la irritación a través del uso de algún elemento como los que mencionamos. Una de las ventajas que tiene la depilación con cera para hombres es que puede aplicarse sin ningún riesgo en zonas variadas del cuerpo tales como los brazos, el bozo, las piernas, cejas, etc.

La depilación con cera para hombres se ha vuelto tan popular que cada vez mas son los hombres se suman a esta experiencia, aplicando este sistema tanto en el pecho como en la espalda. En líneas generales y para poner punto final a este articulo, debemos decir que la depilación con cera para hombres se ha vuelto tan común como la depilación para mujeres, y esto se debe a diferentes factores que han hecho que la preocupación de los hombres hacia el cuidado personal sea cada vez mas importante, algo que se cree que es muy valioso y no por eso se tenga que decir que la persona es gay. El método de la cera es uno de los más utilizados, pero a la vez el que más temor ocasiona a los hombres más que nada por posible dolor.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos