seguinos en facebook   twitter  
 

HOME

Depilacion brasileña en hombres

Depilacion con cera para hombres

Depilacion de axilas para hombres

Depilacion de cejas de hombres

Depilacion de espalda para hombre

Depilacion de piernas para hombres

Depilacion genital para hombres

Depilacion permanente para hombres

 
 
 

Depilacion para hombres

Aunque todavía existen personas que sostienen o no creen que los hombres se depilen, podemos decir que la depilación para hombres es todo un hecho, además de un fenómeno que se encuentra en plena creciente. Esto se da por una serie de características o más que nada de cambios en la concepción del cuidado personal. Años atrás pensar en depilación, cremas corporales era solo del sexo femenino. Con el paso del tiempo las cosas han cambiado bastante y ahora son los hombres quienes ven tanto en la depilación como en los diferentes tratamientos a base de crema, algo importante y satisfactorio. Hay datos que son realmente sorprendentes y uno de ellos tiene que ver sobre su antigüedad; si nos basamos en épocas antiguas, podemos ver que en ciertas pinturas rupestres se aprecian hombres sin vello. Por ejemplo los egipcios, solían depilarse todo el cuerpo utilizando navajas realizadas en diferentes materiales.

depilacion para hombresCon este dato, hoy en día, podemos decir que la depilación no se limita sólo a un sexo, sino que existen diversos métodos que se emplean a la hora de realizar la depilación para hombres, estos métodos varían según el tipo de piel y la sensibilidad de la misma. Para lograr entender mejor todo este, pensemos en cómo actúa el sol sobre los diferentes objetos: el caso mas común es citar un objeto de color negro, si al mismo lo someternos a los rayos del sol, vamos a darnos cuenta que se calienta más fácil y mas rápido que si lo hiciéramos con un objeto de otro color mas claro, esto se da, ya que el primero tiene una capacidad que logra absorber mayor cantidad de calor con respecto a la energía solar.

Mucho de los lectores se preguntaran el por que este ejemplo y podemos decir que es porque este proceso ocurre en el vello; se trata de que los vellos absorben la energía de la luz que es proyectada por los diferentes aparatos depilatorios que se calientan de tal forma que conlleva a la destrucción de los mismos. Pero sucede que, como todo método, podemos encontrar ciertas desventajas. Ocurre que los individuos que poseen vello claro y piel oscura son vulnerables a tener problemas, sucede que en la depilación para hombres lo que absorbe la energía es la feomelanina, nos referimos al pigmento que da color al vello. Pero ocurre que estos casos son particulares ya que una parte va a ser absorbida por la melanina, o sea el pigmento que le da color a la piel y esto lleva a que el procedimiento de depilación para hombres se divida en dos partes, o sea el vello por un lado y la piel por el otro y logre ser mas ineficiente. La depilación para hombres incluye absolutamente todo el cuerpo; si bien hay personas que se caracterizan por tener solo vello en partes articulares, como puede ser la espalda o el pecho, hay quienes los tienen por todo el cuerpo.

rasuramiento para hombresCuando se habla de remover el vello, hablamos de todos los sectores posibles y uno de ellos es la barba. Y aquí tenemos un gran problema, ya que podemos encontrarnos con diferentes estilos de barbas y esto se da por la cantidad y el grosor del vello. A veces sucede que la misma suele encarnarse cuando los hombres se afeitan. Algo similar ocurre cuando se opta por la depilación con cera en zonas particulares como las axilas y la ingle, podemos decir que el vello masculino es mucho más grueso que el de la mujer y que esto suceda es muy habitual. Hoy por hoy podemos encontrarnos con varios sistemas de depilación para hombres.

Esto se debe a que la piel de los hombres suele ser algo más compleja que la de la mujer siempre y cuando se hable de remoción del vello. Uno de los métodos de depilación para hombres que es más utilizado es el de depilación magnética. Se trata de un sistema que consiste en desgastar la raíz del vello de forma progresiva a través de corrientes electromagnéticas. Este método se caracteriza por ser sencillo, no duele y además es rápido. El primer paso es depilar la zona con cera, con esto se busca que el bulbo se debilite. Una vez debilitado se procederá a colocar un gel bio-activo, para luego poder pasar una sonda que es la que emitirá corriente en la zona depilada. Otro de los métodos de depilación para hombres más comunes es el llamado moderador del crecimiento del vello; como podemos leer, su nombre lo dice todo, este sistema reduce progresivamente el folículo. En líneas generales debemos decir que la depilación para hombres a la larga termina siendo muy similar a las de las mujeres, pero mas que nada por los métodos que se utilizan y los cuales hemos explicado en este articulo.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos