Precios y tarifas en servicios de depilación eléctrica

Precios y tarifas en servicios de depilación eléctrica

1132
0
Compartir
fotos de modelos de diferentes equipos de depilacion electrica

Cuando se evalúan cualquiera de los métodos de depilación existentes, generalmente se piensa primero en los precios de los mismos, ya que por ejemplo, cuando se trata de depilación con cera muchas personas suelen ir a centros de belleza para que una experta realice este trabajo, o también se pueden comprar los materiales correspondientes. En el caso de la depilación con laser, sus precios dependerán de la cantidad de sesiones a las que debamos asistir ¿pero cómo determinamos los precios de depilación eléctrica? Como bien hemos mencionado a lo largo de nuestro sitio, muchas personas, generalmente las mujeres, prefieren la depilación eléctrica por ser practica, cómoda, rápida y por tener la posibilidad de ser ellas mismas quienes la realicen; entonces si hablamos de los precios de depilación eléctrica, debemos pensar en la herramienta más importante y única para llevarla a cabo: la depiladora.

Ahora bien, en el mercado encontraremos una gran variedad en cuanto a las marcas, modelos y funciones, aunque básicamente todas utilizan el mismo mecanismo, a pesar de traer diferentes tipos de accesorios que pueden ayudarnos a hacer la depilación mucho más sencilla y menos dolorosa. Uno de los modelos más populares es el de la depiladora con aplicador de hielo, ¿Cómo funciona?, la misma tiene una suerte de cartucho con un líquido el cual debe colocarse en el freezer para que este se congele. La idea de utilizarlo es que cuando se coloca en la depiladora, luego de que la misma comience a depilar, el hielo calma el dolor en la zona depilada. Los precios de depilación eléctrica en el caso de utilizar esta depiladora, suelen ir desde los 100 hasta los 150 dólares, dependiendo siempre de las marcas y modelos.

precios-de-depilacion-electricaEste es solo un ejemplo de cómo los accesorios pueden incrementar el valor del aparato. Por ejemplo, otro de los factores que encarecen los precios de depilación eléctrica son el tipo de pinzas de la depiladora y sus velocidades; generalmente hay muchos modelos con pinzas hipoalergenicas para pieles sensibles y otras que no, de la misma manera que muchas tienen hasta 3 velocidades cuando otras solo llegan a 2. El hecho de que sea recargable o con cable también encarece los precios de depilación eléctrica siendo la primera un poco más cara que la segunda, pero siempre dependiendo de los accesorios, como hemos mencionado. Otra de las características de los modelos modernos de depiladoras es el masajeador. Este tipo de accesorios generalmente representa la competencia del aplicador de hielo, siendo que el modo de masajeador calma el dolor en la zona depilada, pero para poder utilizarlo, debemos terminar nuestra sesión, mientras que el aplicador de hielo trabajo paralelamente a la depilación, por ello es que si bien el masajeador es una buena opción, siempre ser mucho más recomendable si utilizamos el aplicador de hielo.

De todas formas como siempre decimos, antes de comenzar a consultar los precios de depilación eléctrica, siempre es mejor asesorarnos correctamente, para saber si realmente uno es apto para la utilización de estas maquinas, ya que muchas veces por algunas características dérmicas, es mejor recurrir a otros métodos de depilación. Pero hablando puntualmente de los precios de depilación eléctrica debemos decir que los modelos de depiladoras en general suelen ir desde los 50 hasta los 150 dólares. Solo debemos tener en cuenta las aplicaciones, características, funcionamiento y por supuesto los accesorios de la depiladora que deseemos comprar.

Teniendo en cuenta que este método de depilación la podemos hacer nosotros mismos, el mismo no tiene competencia en cuanto a los otros métodos de depilación, además es importante también destacar que el mantenimiento, cuidado y limpieza de la depiladora es sumamente sencillo. Los modelos más recomendables son aquellos de las primeras marcas, ya que tienden a ser mucho más ergonómicos, y muy cómodos especialmente a la hora de realizar la depilación en zonas sensibles y de difícil acceso como lo es la línea de bikini o la axila, además los precios de depilación eléctrica en cuanto a las depiladoras de primera marca suelen venir con productos de cuidado para el cuerpo como guantes exfoliantes y cremas. Por esto también debemos tener en cuenta que los precios de depilación eléctrica en este caso pueden ser más elevados que aquellos precios correspondientes a las depiladoras de segundas marcas y modelos más básicos, pero como hemos mencionado, la elección de nuestra herramienta depende enteramente de lo que nosotros deseemos y especialmente necesitemos, teniendo siempre en mente que además de buscar asesoramiento en cuanto a los precios de depilación eléctrica, también debemos asesorarnos de las ventajas y desventajas de este sistema en cuanto a nuestra piel, ya que en muchos casos se pueden producir irritaciones y mucho dolor en el caso de que la usuario en cuestión tenga la piel muy sensible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta