Depilación eléctrica definitiva

Depilación eléctrica definitiva

1258
0
Compartir
detalle macro de la depilacion electrica definitiva

A lo largo de esta nota me explayaré en las características de la depilación eléctrica definitiva, sus precios, técnicas y métodos. Sabemos que existen recursos más apropiados que otros y por ende ofrecen diferentes resultados. La depilación eléctrica definitiva es uno de los métodos más eficaces para poder depilarnos, la misma se diferencia en cierta medida con todos los sistemas de depilación existentes, incluso la depilación láser. En lo que respecta a la cantidad de personas que se someten a este tipo de depilación, debemos decir que el número es amplio en todo el mundo; si bien se trata de un método costoso, los resultados son muy buenos y es la única razón por la cual tanto hombres como mujeres deciden optar por el mismo.

La depilación eléctrica definitiva ofrece, en lo que respecta a la duración, la solución más eficaz para librarse del vello incómodo. Si tendríamos que decir de que se trata o que es realmente la depilación eléctrica definitiva, podemos decir que la misma consiste en quemar, una por una, las diferentes células que son responsables del crecimiento del vello. El modo es simple, se introduce una aguja muy fina hasta la raíz de cada pelo, y de esta forma se destruye el mismo gracias al calor que emite la aguja mediante una breve descarga eléctrica. El vello no vuelve a salir.

depilacion-electrica-definitiva-resultadosEs el especialista quien introduce en cada folículo piloso una aguja muy fina, de la que hablamos en el primer párrafo y que será la encargada de transmitir esa electricidad leve e indolora, ya que estaremos anestesiados, que cumplirá con la tarea de eliminar el vello.

En general, el médico utiliza un electrocoagulador: se trata de un aparato eléctrico de alta frecuencia que está unido a una especie de bolígrafo en el que se coloca la aguja. Una vez que la aguja penetra en el folículo piloso se destruye la raíz del vello mediante una descarga eléctrica. Esta técnica conocida por todos es ligeramente dolorosa y, generalmente, se lleva a cabo con anestesia local. En lo que respecta a las sesiones de este tipo de depilación, algo que todos los que deciden depilarse se preguntan por diferentes razones, ya sea el costo del mismo o el tiempo que disponen, debemos decir que los vellos no crecen con la misma frecuencia, algunos todavía están creciendo mientras que otros son ya visibles. La depilación eléctrica definitiva sólo permite tratar éstos últimos. Después de una sesión, los folículos pilosos, que todavía no han sido destruidos, van a seguir creciendo, por lo tanto va a ser necesario realizar varias sesiones.

La duración de cada sesión es un tema importante en la depilación eléctrica definitiva, la misma va a depender de la zona que se va a tratar, si habláramos del rostro seguramente unos 20 minutos por sesión. En el caso de que la zona sea más amplia podremos hablar de hasta dos horas de sesión como sucede con las piernas por ejemplo. Muchos de los lectores se preguntaran que precios tienen estos tratamientos, y es difícil dar un número ya que existen muchos centros de estética y depilación en el mundo y los mismos se diferencian por los servicios que ofrecen, la calidad de los profesionales, entre otros factores. Un precio estimativo por sesión ronda aproximadamente entre los 30 y los 45 dólares.

Existen ciertas cuestiones a tener en cuenta que suelen suceder una vez finalizada la sesión y se trata de las “secuelas”. Tras cada sesión, es muy posible que aparezca cierta irritación o zonas rojas con la suma de pequeñas costras que pueden durar tres semanas, desde ya que está prohibido exponerse al sol durante el tratamiento. Para dar fin a la nota, debemos decir que la depilación eléctrica definitiva es una gran solución tanto para hombres como para mujeres, ya que de alguna forma nos olvidaríamos de lo que significa un pote de cera o una máquina de afeitar, como hemos visto a lo largo del articulo el método es muy eficaz y no requiere de ningún tipo de esfuerzo ni dolor, solo que los precios son costosos. Hasta el momento este método no ha tenido problemas importantes y se cree que seguirá siendo uno de los más empleados por todas las personas que quieren verse bien.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta