seguinos en facebook   twitter  
 

Depilacion electrica

HOME

 
 
 

Depilacion electrica con aguja

La depilación eléctrica con aguja se suele realizar en casos donde la depilación se debe extraer mucho vello, la piel no soporte que se arranque la cera de ella o directamente para acelerar la tarea y acabar rápido con todos los vellos. La desventaja de esta depilación es que en ciertas ocasiones no logra extraer todo el vello por lo que no solo se deberá repetir la depilación sino que también el vello crecerá a mayor velocidad. Es muy importante saber como se utiliza esta aguja porque en casos de no saber y tener que utilizarla se puede afectar gravemente la piel con quemaduras e infecciones que puede producir la aguja o en algunos casos se debe introducir una crema antes de la aguja es necesario saber bien como esta distribuida porque si se pasa la aguja por un lugar donde esta no este puede quemar la piel.

depilacion electrica con agujaLa depilación eléctrica con aguja se suele realizar también en centros de depilación debido a que utilizando este artefacto no solo se ahorra dinero en cera sino que también el proceso es más caro pero es más costoso. Hay que siempre preguntarle al depilador o depiladora como se debe tratar esta depilación cuando es casera para sacar todas las dudas porque al haber el más pequeño error en esta depilación puede haber graves consecuencias como que se rompa la aguja que es muy costosa como también se puede perjudicar la salud de la persona que hace el trtatamiento. La depilación eléctrica con aguja no se debe realizar en menores ya que la piel no esta preparada.

En caso de que una mujer se depile con esto puede arruinarle la piel completamente. Lo mismo le puede ocurrir a un hombre que se quiere depilar la pierna con una aguja para realizarlo más rápido y este no tenga la piel lista para ser depilado le puede quemar la piel por completo y le puede producir gran irritación. Por lo que si tenéis la piel de un niño se debe realizar una depilación o con cera o directamente con una maquina de depilar ya que hay menos probabilidades de que se le arruine la piel. Cuando se realiza una depilación eléctrica con aguja es necesario que esta no tenga contacto con agua debido a que se puede arruinar la aguja, o en caso de estar siendo utilizada puede darle un electro shock a la persona y puede perjudicarlo muy gravemente por lo que es necesario en estos casos no estar con agua cerca de la aguja. La depilación eléctrica con aguja se suele realizar también en hospitales cuando se debe trabajar alguna zona de ese lugar como por ejemplo si se debe realizar una operación en la pierna se debe depilarla por completo para luego trabajarla, para esto utilizan la aguja ya que es la forma más fácil de quitar todo el vello que se encuentra en ella.

rasuramiento electrico con aguijonCuando se debe quitar un yeso pasa algo muy similar en especial con las mujeres cuando el vello les crece rápido para eso se colocan el yeso o en el brazo o en la pierna y luego de los meses que pasan se lo sacan y el hospital le incluye la depilación que suele ser eléctrica y con aguja realizada por un profesional para que se tarde más tiempo en que crezca el vello. La depilación eléctrica con aguja comenzó a utilizarse hace poco, ya que antes solo se utilizaba la crema de afeitar o la cera, utiliza para no solo acabar con el vello parcialmente sino que con estas agujas en un cierto momento se puede acabar completamente con el vello y este no vuelve a crecer más.

La depilación eléctrica con aguja no es recomendable utilizar en el pubis ya que es muy peligroso que afecte a las cosas que lo rodea por ejemplo en los hombres si la aguja tiene contacto con el órgano sexual que se encuentra cercano y lo puede arruinar considerablemente lo mismo con la mujer por lo que es recomendable que se utilice en esa zona cera o directamente crema de afeitar ya que es la forma más fácil y que no haya consecuencias graves para acabar con el vello.

La depilación eléctrica con aguja se puede realizar en casa comprando la máquina que suele venir con un manual para ver como armarla, y luego con pasos para ser reutilizada en caso de no entender los pasos tanto de cómo depilarse con ella que como armarlo sería importante recurrir a alguien que ya sepa porque la máquina al tener un error al ser construida se puede afectar como lo mismo puede ocurrir cuando no se sabe depilar bien.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos