Tipos de depilación definitiva

Tipos de depilación definitiva

29
0
Compartir

En esta nota trataré los diferentes tipos de depilación definitiva, sus métodos, consejos pertinentes y costos. Sabemos que la depilación es hoy una actividad tanto de hombres como de mujeres, pero en lo que respecta al sexo femenino, debemos decir que es una actividad que con el paso del tiempo se vuelve tediosa. Pobre de nosotras, que se dice que siempre debemos estar bien presentadas, peinadas pero, sobre todo, depiladas.

tipos-de-depilacion-definitivaEn la actualidad podemos encontrarnos con dos tipos de depilación definitiva, por un lado la depilación láser y por otro la fotodepilación, o luz pulsada. Ya sea en la cara, cuello, pecho, brazos, axilas, cavado, abdomen, piernas, espalda, manos, glúteos y pies, ninguna de las dos causa ningún daño a la piel y tampoco a las glándulas sebáceas ni sudoríparas. Este tipo de depilación definitiva no produce cáncer, ya que la luz que emite se encuentra en el rango de la luz visible e infrarroja. Tampoco es teratogénico, por que no emite radiaciones ionizantes, el efecto térmico del mismo se limita a la piel porque llega a unos 4mm de profundidad. Otro de los tipos de depilación definitiva es la fotodepilacion, la misma tiene muchas características similares con la depilación láser, el mismo se basa en la luz y proporciona resultados muy interesantes tanto para hombres como para mujeres.

En primer lugar estamos hablando de sistemas que se caracterizan por ser “definitivos”, si bien todavía no existe un método que nos garantice que el bello no vuelva a crecer. Ambos métodos sí nos dan la seguridad de que el bello va a ser eliminado de raíz, eliminando el folículo. Lo más probable es que con el paso del tiempo, y estamos hablando de un año, es bello vuelva a crecer, pero sin la misma intensidad y cantidad. Solo veremos como en algunas zonas comienzan a crecer pero basta con otra sesión de láser o fotodepilación para poder olvidarnos del problema.

foto-clases-de-depilacion-permanenteComo hemos visto a lo largo del articulo los dos tipos de depilación definitiva son de lo mejor que podemos encontrar en estos tiempos, los mismos nos garantizan una depilación perfecta por un largo periodo de tiempo brindando ventajas que otros métodos no nos puede ofrecer, claro está que estamos hablando de otros precios algo más costosos y difíciles de abarcar. Según las estadísticas que arrojan los centros de depilación y estética más importantes en todo el mundo, tanto la depilación láser como la fotodepilación son los dos tipos de depilación definitiva más utilizados por sobre otros métodos mas tradicionales, como puede ser el caso de la cera o de las maquinas de afeitar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta