Precios y tarifas en métodos de depilación definitiva

Precios y tarifas en métodos de depilación definitiva

1106
0
Compartir
foto de precios y tarifas de depilacion definitiva

Hoy en día, cuando se habla de los tratamientos depilatorios, hay que tener en cuenta cuales son los precios de depilación definitiva dado que es uno de los aspectos que más condicionan a las personas. Lamentablemente, los tratamientos depilatorios permanentes tienen un valor final alto para el consumidor medio, lo que genera que muchísimas personas opten por alguna de estas dos alternativas: o se depila con alguna alternativa más accesible desde el punto de vista económico, o bien se rasura naturalmente. En líneas generales podemos decir que aquellas personas que no pueden afrontar los precios de depilación definitiva se vuelcan hacia aquellas opciones que resultan más viables y accesibles; lo que sucede con estas alternativas baratas es que generalmente, no se logran resultados tan óptimos como si se tratase de los avanzados sistemas modernos para eliminar vellosidades.

Vale destacar que cuando hablamos de alternativas accesibles estamos haciendo referencia a la depilación tradicional por medio de rasuradoras, hojas de afeitar, maquinas rasuradoras, crema y por supuesto, el ya clásico método por cero caliente cuyos resultados son momentáneos y su uso genera muchísimo dolor en la persona. Sin embargo y mas allá de todo esto, si se sabe buscar bien dentro del mercado de los tratamientos de estética corporal, se podrán encontrar muy buenas alternativas y a precios de depilación definitiva relativamente bajos. Resaltemos que los precios de depilación definitiva varían mucho según el país en donde se encuentra la persona al momento de comenzar el tratamiento.

precios-de-depilacion-definitiva-esteticaYa que factores como el tipo de cambio, la mano de obra y sobre todo, los gastos en la compre de las maquinas de alta tecnología y el costo de operación de las mismas, condicionan cual va a ser el precio final. Cuando mencionamos el tipo de cambio nos estamos refiriendo a la diferencia que se produce al importar determinados productos o maquinas depilatorias con valor dólar en relación a la moneda local, en otras palabras, no es lo mismo importar para Latinoamérica alguna maquinaria valuada en dólares que hacer lo mismo con el mismo producto en algún país del continente europeo. Otro de los temas que debemos de tener en cuenta a la hora de saber cuáles son los precios de depilación definitiva es que tipo de método se va a utilizar, para llevar adelante ese mismo tratamiento.

Precios de depilación definitiva: métodos y sistemas

Como ya se ha mencionado anteriormente, hoy en día existen una gran variedad de métodos con diferentes precios de depilación definitiva, y con distinto grado de efectividad que son fruto de muchos años de investigaciones en el área de la dermatología. Cada uno de estos métodos funciona con diferentes principios y las tecnologías que le dan sustento varían según estos mismo principios, por ejemplo, en nuestros días uno de los métodos que más se utilizan en casi todo el mundo en los centros de estética corporal, es el llamado sistema de depilación por medio de la utilización del láser, que actúa quemando los vellos desde la raíz misma, impidiendo que ellos vuelvan a crecer (de todos modos vale aclarar que los resultados que se alcanzan por este método van a depender del tipo de vello que se trate, del metabolismo de la persona, de cómo funcionan sus hormonas, su color de piel, etc.). Los precios de depilación definitiva por láser se encuentran entre los más caros.

Una de las tecnologías que mayores niveles se aceptación tiene entre sus clientes es el método por luz pulsada, que funciona de una manera similar al caso de la depilación por láser; la maquina emite un haz de luz intensa que se concentra en el vello, elevando su temperatura a mas de 70º c, lo que genera que se queme la melanina y el vello se caiga posteriormente. Los precios de depilación definitiva por luz pulsada (a este sistema en se le suele agregar a radiofrecuencia que aumenta el nivel de éxito en casi todos los pacientes) son casi iguales a los precios de depilación definitiva por medio del sistema láser.

Pero si se habla de éxito, el método que es más exitoso es el conocido con el nombre de electrolisis. Este sistema utiliza una tecnología conocida hace muchísimos años y se basa en insertar una aguja cerca de la raíz del vello, donde se emite una pequeña descarga eléctrica que termina quemándolo desde la raíz misma. Se calcula que el 80% en promedio de las personas que se depilan por este sistema, quedan totalmente satisfechas con sus resultados, y se suele alcanzar en algunos casos un 95 % de efectividad lo que no es poca cosa. Finalmente hay que tener en cuenta un último aspecto, que es la cantidad de sesiones necesarias para eliminar las vellosidades, que actúa como variable a la hora de calcular cuales serán los precios de depilación definitiva.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta