Depilación natural definitiva

Depilación natural definitiva

1685
0
Compartir
mito de depilacion natural definitiva

Hoy en día es posible ver en muchas publicaciones anuncios de depilación natural definitiva, o tal vez depilación permanente, en nuestra cabeza siempre se nos cruza la idea de que esos métodos son algo «mágico», pero a la vez encontramos cierto misterio al pensar, como será posible que el vello no vuelva a crecer nunca más. Las mujeres, que están acostumbradas a llevar la carga de tener que estar siempre depiladas, van a entender mejor esta situación y a la vez alegrarse por los nuevos métodos que se ofrecen. Imaginemos a aquellas mujeres que durante 30 años han tenido que depilarse constantemente, utilizando métodos con distintos niveles de efectividad, pero que sin duda alguna los más efectivos siempre son los más dolorosos, por ende cuando se escucha que existen métodos definitivos, a muchas les cuesta creer un mundo sin tener que depilarse ya sea con maquinas de afeitar, cremas depilatorias o cera vegetal.

Si creías que un método así existía, debemos decir que, por desgracia, no. Hay que tener mucho cuidado con el concepto de «depilación natural definitiva», ya que de lo contrario es posible que nos llevemos una desilusión. Para empezar, debemos tener claro que la depilación definitiva propiamente dicha no existe, por lo tanto el poder olvidarnos de máquinas de afeitar, ceras, cremas, lásers, etc., nunca van a dejar de existir y quizás nunca dejemos de utilizarlas. Lo que sí existe hoy en día y se caracteriza por ser un método muy usado por todo el mundo, es la llamada depilación duradera.

depilacion-natural-hojasHablar de depilación natural definitiva es estas mencionando un método que ha revolucionado el mercado. Tantos hombres como mujeres acuden a centros especializados en busca de soluciones eternas que muchas veces no son dadas debido a una serie de factores que siempre tienen que ver con el tipo de piel, del vello, etc. los métodos tradicionales de depilación como es el caso de la cera, maquinas de afeitar, etc., son muy convincentes, más que nada aquéllos que logran extraer el vello de raíz, ya que logran que los mismos se debiliten con el paso del tiempo. Pero en el caso puntual de la depilación natural definitiva, lo que se logra es la destrucción del folículo, por ende el vello no debería formarse nuevamente.

¿Es permanente la depilación natural?

Muchos se preguntaran por qué no es duradera la depilación más allá del método, natural (rasurar) o con luz o láser. Ocurre que, constantemente, en nuestro cuerpo, se están gestando vellos, y los mismos pasan por diferentes etapas, algunas se caracterizan por ser ideales para que el vello sea eliminado y otras no. Entonces sucede que cuando cierta cantidad de vellos no están en sus respectivas etapas, lo más probable es que vuelan a nacer, ya que el láser no pudo eliminar el folículo del mismo. Por esta razón es que nos vemos ante la posibilidad de tener que realizar nuevas sesiones de láser para poder eliminar por completo los vellos.

La gran mayoría de las mujeres, saben de las enormes ventajas que tiene la depilación natural definitiva, pero en muchos casos prefieren seguir utilizando los métodos tradicionales de de depilación casera. ¿Y esto por qué ocurre? En muchos casos por que piensan que no pueden afrontar los precios de las diferentes sesiones que plantea la depilación natural definitiva, algo que suena lógico, porque realmente son costosas.

Debemos decir que la depilación natural definitiva se caracteriza por ser indolora, lo que no quiere decir que no tengamos alguna molestia, la cual siempre va a estar presente, pero nunca va a llegar a ser tan aguda como un tirón de cera por ejemplo o un corte con la máquina de afeitar. Otra de las dudas mas existentes tanto en hombres como en mujeres acerca de la depilación natural tiene que ver con las partes del cuerpo donde la misma se puede aplicar, y debemos decir que no existe ningún tipo de problema en las partes del cuerpo y la misma se puede aplicar en todos lados, o en pocas palabras en los mismos lugares donde nos depilamos y utilizamos los métodos más tradicionales. Lo que si debemos tener cuidado es en el tipo de piel que tenemos, ya que el láser puede generar cierta irritación más que nada en pieles sensibles. Para ello la consulta a especialistas en vital.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta