Depilación permanente con el mejorado láser Soprano XL

Depilación permanente con el mejorado láser Soprano XL

54
0
Compartir
laser mejorado soprano xl

La depilación definitiva soprano xl es uno de los métodos depilatorios láser que más demanda están teniendo en todo el mundo, a causa de su efectividad a la hora de eliminar las vellosidades molestas o estéticamente feas. Sin embargo, al ser una tecnología tan novedosa (hace pocos años que fue aprobada por el organismo regulador en los Estados Unidos) no son muchos los países que poseen las maquinas necesarias para realizar la depilación mejorada soprano xl, pero en los países donde estas maquinas se encuentran, su éxito es abrumador. Otra de las causas que lleva a que la depilación definitiva soprano xl este triunfando a pesar de la dificultad anteriormente mencionada, es que los hombres también se han volcado en los últimos años al mercado de la depilación.

¿Qué es la depilación definitiva soprano xl? Básicamente es un sistema láser mejorado, ultra rápido, por cual se eliminan aquellas vellosidades molestas o estéticamente desagradables para el cliente de manera permanente y sin producir ningún tipo de dolor a consecuencia del tratamiento.

depilacion-definitiva-soprano-xlEl tratamiento comienza una vez terminada las consultas precias por parte del paciente y también por los profesionales del área, cuando se elije que vellosidades hay que eliminar. El procedimiento continúa con la utilización de los aparatos en cuestión, que funcionan de la siguiente manera: el láser soprano se concentra sobre el vello que se va a eliminar, generando que éste se queme desde la raíz, impidiéndole que vuelva a crecer. Vale destacar que lo que se quema es la melanina que le da vida al vello gracias a que la temperatura se eleva a unos 70º c. pero atención, insistimos en que este proceso no causa ningún tipo de malestar importante en el paciente, sino que lo único que puede llegar a sentir es un pequeño ardor en la piel o un tirón en la misma, fruto del calentamiento que produce la depilación definitiva soprano xl.

Uno de los aspectos que marca la superioridad de la depilación definitiva soprano xl por sobre otras alternativas similares, es su bajo riesgo de generar quemaduras en los pacientes, dado que la intensidad del láser puede ser regulada según el área del cuerpo de que se trate; esta cuestión no ocurre con los métodos de láser tradicionales, ya que ello están diseñados para un área específica del cuerpo y para los vellos de esa parte fundamentalmente, por lo que si se utiliza en otra zona de piel más sensible pueden ocurrir quemaduras en la piel del paciente. Para evitar que esto ocurra, los ingenieros que idearon el método de depilación definitiva soprano xl se preocuparon por que éste funcione de igual forma para todo tipo de vellosidad y en cualquier persona sin importar su color de piel, color de vello, etc.

depilacion-definitiva-soprano-xl-metodosHasta la llegada de la depilación definitiva soprano xl las personas canosas, pelirrojas o de pieles oscuras, no tenían el mismo grado de eficiencia que en las personas de piel blanca y de vellos oscuros (estos vellos de color negro son ideales para el sistema láser ya que como bien se sabe, cuanto más oscuro es el color mejor es la absorción del calor y por ende más rápido se caliente y caen).

No es recomendable que la persona que vaya a depilarse con el método soprano, se depile anteriormente con los sistemas tradicionales tales como, rasuradoras, cremas, etc.

El fin de esto es evitar que la piel quede irritada al momento de comenzar con la depilación definitiva soprano xl que podría agravar la situación. En segundo lugar, una mujer en periodo de lactancia o embarazo, no pueden realizarse la depilación en cuestión, ya que se podrían dar cambios hormonales de importancia que afectarán a la paciente. Tercero, los pacientes que haya padecido o que tengan una enfermedad de tipo oncológica, tampoco pueden depilarse por que pueden llegar a generarse complicaciones en la enfermedad. En cuarto término, no es recomendable realizar la depilación definitiva soprano xl y cualquier otra de similar índole, en personas que estén tomando medicamentos fotosensibles, es decir, que reaccionen negativamente frente al contacto con un haz de luz directo. En quinto término, recomendamos consultar previamente a un dermatólogo especializado en el área, a fin de obtener la información necesaria sobre todas las precauciones pertinentes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta