Centros de depilación definitiva, servicios profesionales

Centros de depilación definitiva, servicios profesionales

1008
1
Compartir
Centros de depilación definitiva y sus ofertas de servicios

Dentro de la llamada medicina estética, los centros de depilación definitiva son los que más crecimiento han experimentado en los últimos años. El por que de este crecimiento se da fundamentalmente a causa de que en número de personas que buscan realizar esta tarea también esta aumentando a medida de que se van descubriendo nuevas tecnologías que lo facilitan mucho. Hasta no hace muchos años, los centros de depilación definitiva no eran tantos por que las personas optaban por los métodos caseros en ausencia de nuevas opciones mas eficientes, pero con la llegada de los nuevos equipos médicos, como es el caso de las maquinas de láser, esta situación comenzó a revertirse para fortuna de los clientes y también de los centros de depilación definitiva. ¿De que se tratan las depilaciones definitivas?

centros-de-depilacion-definitiva-seriedadEn primer lugar, una depilación cualquiera sea su tipo o estilo, esta destinada a eliminar vellosidades molestas en casi cualquier zona del cuerpo. En líneas generales, los centros de depilación definitiva ofrecen a sus clientes eliminar los vellos de manera totalmente definitiva sin ningún tipo de dolor molesto, siempre y cuando se trate de métodos como el láser. En lagunas ocasiones por cuestiones económicas, los clientes prefieren otro tipo de métodos mas baratos pero que a la vez son mas dolorosos. Tengamos en cuenta que el nivel de dolor varia mucho según la zona del cuerpo de que se trate dado que hay lugares en los que sacar los vellos es mas fácil que en otros, y tambien varia segun la persona, ya que el umbral de dolor es diferente en cada una.

Por esta razón recomendamos a los interesados realizar tantas consultas previas como crea necesaria con los médicos especialistas en el área, a fin de que brinden la información necesaria sobre cual de todos los métodos de depilación definitiva es el que mas se adecua a nuestras necesidades de todo tipo. Esta consultan es aconsejable hacerlas con un dermatólogo especializado que trabaje por fuera de los centros de depilación definitiva a fin de que los datos que nos brinden sean mas objetivos y certeros (no hay que olvidar que la depilación cuesta un dinero importante y en algunas ocasiones puede que la información que nos brinden este inclinada a favorecer la venta de su producto). Así mismo, antes de hacer cualquier tratamiento de depilación, siempre es bueno saber si el centro de depilación definitiva tiene las personas y las instalaciones adecuadas. Este aspecto no es un tema menor dado que muchos de los métodos de depilación son considerados como operaciones medicas y como tales deben estar supervisadas y dirigidas por personal medico debidamente matriculado. También las instalaciones deben estar debidamente habilitadas por el órgano correspondiente, además de contar con las maquinas medicas para tratar descompensación y problemas con el paciente durante el proceso. Una vez que hayamos recabado toda la información al respecto es hora de comenzar con las consultas. En este punto hay que hacer una serie de salvedades.

centros-de-depilacion-definitivaEn primer lugar, hay que informarle al medico a cargo de la depilación sobre una serie de cuestiones, a saber: si el cliente esta en periodo de lactancia, si el paciente esta tomando algún medicamento recetado, si se está saliendo de laguna enfermedad compleja, o si se tiene o tuvo cáncer de piel o de algún tipo. ¿Por qué es importante brindar estos datos?.

Porque por ejemplo, si una mujer esta en periodo de lactancia, no es conveniente hacerse el tratamiento que puede llevar a una modificación hormonal en ella; si la personas esta tomando medicación, es clave que ella no sea fotosensible dado que la depilación suele realizarse mediante irradiación lumínica que por lo tanto, puede afectar al paciente si el medicamento no lo tolera; en el caso de los pacientes oncológicos, ningunos de todos los centros de depilación definitiva pueden hacer sus tratamientos, en especial en aquellas personas que sufran o hallan sufrido cáncer de piel. Todas estas cuestiones son evaluadas por los equipos de especialistas de los centros de depilación definitiva.

Aunque como ya hemos destacado, de manera precia se pueden hacer consultas con el medico de cabecera o con un dermatólogo. Vale destacar, que no hay contraindicación ara personas con problemas de ganglios, dado que el tratamiento no afecta de ninguna manera a los ganglios, fundamentalmente en las zonas de la ingle y axilas donde se hacen generalmente la depilación definitiva. Como hemos hecho referencia anteriormente, el tipo o método que más se utilizan actualmente en todo el mundo en los centros de depilación definitiva es el método láser. Este es un tratamiento que eliminará de una vez y para siempre cualquier vellosidad molesta o estéticamente desagradable. Actúa a través de la emisión de ases de luz que no genera ningún tipo de daño en la piel, dado que esta debidamente filtrada a través de un sistema especial. Lamentablemente, este tratamiento es muy costoso para el cliente lo que genera que sea inaccesible para la mayoría de las personas. Sin embargo, éste tratamiento es probablemente el mas efectivo del mercado y por lo tanto es recomendable su realización.

1 Comentario

Dejar una respuesta