Depilación con cera para piernas

Depilación con cera para piernas

1046
0
Compartir
técnica pra depilarse las piernas con cera

La depilación con cera de piernas suele realizarse específicamente con esta cera ya que es especial para usar en estas zonas del cuerpo. Tiene la característica la cera de poseer cuidado para la piel de las piernas debido a que esta piel suele ser la que más cortes y donde más se sienten las irritaciones. Esta depilación se suele realizar con una espátula donde se inserta la cera y se suele pasar por la pierna en la zona donde se encuentra el vello. La cera para piernas se puede encontrar en muchos centros de bellezas como lo pueden ser en shoppings o en centros de depilación. La depilación con cera de piernas la suelen realizar tanto hombres como mujeres, cuando la realizan los hombres buscan el objetivo de tener las piernas si vellos para poder estribarse.

depilacion-con-cera-de-piernas-solucionesEsto significa que al realizar algún deporte se puedan colocar vendas que luego se puedan retirar sin tener que arrancarse ningún vello ya que esto es muy doloroso, los hombres deben realizar esta depilación cada mes debido a que los vellos suelen crecer, la ventaja de que al utilizar cera caliente en las piernas se destruirá el tallo que se encuentra en la pierna y esta tardará mucho en crecer. La depilación con cera de piernas se puede realizar también en las ingles ya que es incluida como zona de las piernas y al ser quitada deja suave la piel no como otras ceras que pueden arruinar completamente esta zona o las que la rodean, generalmente estas ceras cuestan un poco mas de dinero pero lo valen a vista de los resultados finales.

Es muy importante que cuando se utiliza cera para piernas en las ingles esta cera no este caliente ya que puede producir quemaduras en esa zona que suele ser muy molestas y también la cera caliente puede tener contacto con los lugares que rodean a las ingles que suelen ser muy sensibles. La depilación con cera de piernas se pueden realizar en centros de bellezas pidiendo que se realice la depilación solo en esta zona excluyendo las axilas y otras zonas del cuerpo. Esto suele ser un gran ahorro para la persona que lo realiza ya que cuando se realiza la depilación solo en las zonas que necesita le ahorra tanto cera a la empresa que se dedica a depilar a las personas como también cuida el bolsillo de las mujeres u hombres que buscan esta depilación. La depilación con cera de piernas suele costar alrededor de $30 dolares, y de las partes del cuerpo es la más cara debido a que es la parte y más grande y la que mas vellos contiene por lo que se debe utilizar más cera en esta zona.

Productos para la depilación con cera de piernas

La depilación con cera de piernas es muy importante para la mujer, debido a que las piernas suelen ser un ícono de la belleza femenina. La diferencia de la cera con las de la máquina de afeitar es que utilizando esta en las piernas se debe realizar muy seguido debido a que afeitando las piernas no se corta la raíz del vello por lo que suele crecer con velocidad, esta depilación se debe realizar alrededor de 3 veces por semana y ya suele ser una molestia para la mujer. La depilación con cera de piernas influye demasiado en la depilación de piernas ya que utilizando este los pelos crecen menos gruesos y más suaves por los que pasan a ser muy cómodos para la mujer y encima tardan alrededor de un mes al crecer. Con la crema se tarda alrededor de 15 minutos con ella puesta en cambio con la cera se tarda 8 minutos y se quita al instante ya que esta por lo general cuando se usa en las piernas suele estar a elevadas temperaturas. La depilación con cera de piernas se realiza tanto la introducción como el quite mediante espátula. Esto se realiza colocando muy suavemente la espátula en la cera y luego pasando esta por toda la pierna en la zona que se encuentran los vellos.

depilacion-con-cera-de-piernasSi hay algún lugar donde se encuentran muchos vellos se debe utilizar mucha cera debido a que luego cuando se retira se queda toda la cera con estos vellos. Otra ventaja de utilizar la cera caliente en las piernas es que cuando se utiliza reiteradas veces el pelo cada vez tarda más en crecer hasta que directamente en un momento deja de crecer. La depilación con cera de piernas se suele realizar antes de fiestas o antes de cumpleaños, debido a que es muy importante para la mujer lucir de buena forma en estas fiestas. También se debe realizar cuando se acude a lugares en los que hay que estar de la forma más formal posible y que una mujer contenga vellos en las piernas es desde algún punto de vista muy informal tanto para ella como para las personas que trabajan con ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta