Depilación con cera para hombres

Depilación con cera para hombres

1583
0
Compartir
depilacion de hombres con cera

En lo que respecta al mundo de la depilación, podemos encontrarnos con infinidades de diferencias tanto en los métodos como en los tipos de piel y vellos. Tradicionalmente fueron las mujeres quienes se depilaban, de hecho lo siguen haciendo, pero sin embargo, en la actualidad son muchos los hombres que recurren a una depilación masculina con cera para poder librarse del vello que no desean tener. Existen hombres que tienden a utilizar más este tipo de actividad y podemos decir que los hombres que más lo utilizan tienden a ser físicos culturistas, algunos modelos, y también actores o cualquier hombre a quien simplemente no le agrada el vello en exceso ya que los mismos causan transpiración excesiva.

depilacion-masculina-con-cera-resultadosLa depilación masculina con cera sigue siendo aún, uno de los métodos mas tradicionales y quizás sea uno de los más antiguos que se conoce en lo que respecta a la depilación, pero recordemos que las técnicas con distintos estilos de láser de a poco se van abriendo camino en este campo, mas que nada por que logran atenuar el dolor que sí provocan los otros métodos. Como venimos diciendo existen diferentes métodos de depilación masculina con cera. Sabemos que este es el mejor método para depilarse logrando arrancar el vello de raíz lo que genera que el vello tarde más en salir otra vez, otra de las grandes ventajas que tiene la depilación masculina con cera es que se consigue que el vello se debilite de forma progresiva.

Existen tres tipos de depilación masculina con cera y esto se da gracias a los tres estilos de cera disponibles, ya que la misma la podemos encontrar en tres estados: fría, tibia y caliente. La depilación masculina con cera fría se utilizó con intensidad hasta entrados los años 80. La misma se realizaba a base de papeles. La cera tibia comenzó a utilizarse en América del norte en la década de los 70. Si bien tardó un tiempo en ser aceptado, este estilo de cera se adaptó rápidamente y sin ninguna dificultad logrando hoy en día ser uno de los métodos mas utilizados. Si bien la depilación masculina con cera es una de las alternativas mas destacadas y presenta grandes ventajas, a la vez es posible encontrar ciertas desventajas que podríamos decir, es la parte mas fea de este proceso. Sabemos cómo la misma se aplica, y esto genera ciertas variables.

Consejos para la depilación masculina con cera

Los excesivos tirones de cera en la piel van a producir enrojecimiento de la zona y también una posterior irritación de la piel, esto es algo inevitable ya que se trata de un método depilatorio algo bruto por decirlo de alguna manera. La depilación masculina con cera caliente tiende a realizarse con este material elaborado con resinas, o ceras sintéticas. No se recomienda el uso de la misma a personas que tengan problemas circulatorios o mujeres con varices. Otras de las cuestiones tienen que ver con las zonas donde el vello es muy abundante, además, no es aconsejable tampoco ya que el uso de la cera de forma prolongada puede causar mucho dolor.

depilacion-masculina-con-ceraTodavía existen muchas personas y seguro que muchos de los lectores también tienen curiosidad de como es el procedimiento, si causa dolor o no, y demás características íntimas de una de depilación masculina con cera. Podemos decir que la internet hay muchos videos que nos posibilitan ver como son los procedimientos y las reacciones de las personas que se someten a los mismos, como decimos siempre, esta claro que cada persona tiene diferentes estilos de pieles y vellos, lo que significa que no todos vamos a tener el mismo dolor o molestia. En líneas generales, debemos decir que la depilación masculina con cera es uno de los métodos más antiguos que conocemos.

Hoy en día los diferentes estilos de depilación como es el caso del láser, esta haciendo gran furor y esto se debe a la efectividad que tiene, pero la depilación con cera nunca ha dejado de ser utilizada por varias razones, una de ellas tiene que ver con los precios que plantea. La cera siempre va a ser un elemento sumamente económico, lo mismo sucede con el resto de los elementos que depilan de manera permanente, como por ejemplo las máquinas eléctricas, que si bien son algo mas costosas las podemos usar infinidades de veces, en el caso de la cera, el uso de la misma va a depender de la cantidad de vello, si existe mucha cantidad es posible que le demos tan solo dos usos a la misma. Para dar fin al artículo, podemos decir que la depilación masculina con cera es y va a seguir siendo uno de los métodos más tradicionales y baratos que existen.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta