seguinos en facebook   twitter  
 

Depilacion con cera

HOME

 
 
 

Tecnicas de depilacion con cera

Existen muchas técnicas de depilación con cera. En general estas se utilizan para acelerar el proceso o reducir el dolor que se produce cuando una persona se debe quitar la cera para eliminar los vellos corporales. Estas técnicas las suele enseñar tanto tu depiladora personal como también en los centros de depilación te dan un pequeño folleto para aprender a realizarse una buena depilación. Cuando se compra una máquina destinada a la depilación de tanto una mujer como también puede ser un hombre esta suele venir con un pequeño manual no solo de cómo se utiliza la máquina sino que también de algunas técnicas que se pueden realizar en una depilación. Las técnicas de depilación con cera se comenzaron a utilizar más en los últimos años con las innovaciones tecnológicas que surgieron como el preparador de cera que antes no existía y luego cuando se empezó a utilizar en estas épocas le simplifico y mucho la depilación a las personas.

tecnicas de depilacion con ceraLas técnicas se pueden realizar tanto al colocar la cera en la piel como también existen distintas formas de extraerla para que luego se elimine el vello que en cuanto más tiempo tarda en crecer mejor para la persona que se esta depilando. Una de las técnicas de depilación con cera puede ser en las zonas donde hay mucho vello y encima este tiene un color negro oscuro y tiene un ancho grosor se debe acabar de inmediato con este vello ya que produce mucha picazón por lo que se utiliza más cera en esa zona para que luego se pueda extraer y arrancando brutalmente esta cera no se verá ni un poco de este vello. Otra técnica es no calentar demasiado la cera así se puede utilizar, en poca cantidad en la cara para acabar con el vello que hay alli.

Ya que teniendo mucha cera caliente en la cara no solo se producen quemaduras sino que al arrancar la cera de la piel de la cara la persona se puede cortar quitándose esta cera. Las técnicas de depilación con cera en el pubis pueden ser por ejemplo la utilización de instrumentos para dispersar la cera por toda la zona púbica, y luego extraer con mucho cuidado la cera que se disperso debido a que esa es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo. También se debe tener mucho cuidado que la cera no pase a las zonas que rodean al pubis por lo que una buena técnica que se podría utilizar es cubrir esas zonas con algún nylon o algo para que la cera no tome contacto con ella. Estas técnicas de depilación con cera pueden otorgarle a la persona que se depile tanto un buen cuidado de la piel más en las zonas sensibles como lo es la zona púbica, también te ofrecen una velocidad para que no se tarde mucho tiempo con la cera en la piel y como último más extracción de vello para que este se elimine por completo y no vuelva a crecer en la piel hasta unos largos meses.

tecnicas de rasuramiento con ceraExisten más tipos de técnicas de depilación con cera, uno de ellos puede ser la utilización del llamado hornito para en caso de colocar la cera en la piel y esta no esta a la adecuada temperatura para luego poder extraer los vellos que se encuentran en ella la cera se vuelve a introducir en él para que eleve la temperatura y luego se pueda volver a colocar en la piel para luego volver a extraerlo y acaba con todo el vello que se encuentra en la piel. Otra técnica utilizable en la depilación es colocar la cera en alguna parte del cuerpo y esperar un determinado tiempo, en ese tiempo se coloca la cera en otra parte del cuerpo y luego ir extrayéndola y colocándola sucesivamente.

Las técnicas de depilación con cera se realizan siempre en centros de depilación debido a que estas depiladoras o depiladores siempre buscan tanto el cuidado de la piel de las personas que pasan por esos lugares como también buscan el ahorro de la cera ya que esta suele tener en ciertas ocasiones un precio elevado y no quieren gastar mucho en ella utilizando la suficiente en cada persona. Estas técnicas se pueden observar también en libros de belleza para las mujeres ya que las piernas son muy utilizadas por las mujeres como método de seducción y suelen ser muy importantes para ellas. Las técnicas de depilación con cera también ayudan a la persona que se las realiza a no tener que depilarse una y otra vez, ya que todo este tiempo que se pierde depilando es demasiado y una persona debe estar bien concentrada cuando se depila porque se puede introducir la cera en alguna zona que sea sensible y puede dolerle mucho.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos