seguinos en facebook   twitter  
 

Depilacion con cera

HOME

 
 
 

Maquina de depilacion con cera

En este articulo en especial hablaremos de la maquina de depilacion con cera, sus precios, virtudes y donde adquirirlas. Cuando un persona tanto una mujer como un hombre deciden depilarse alguna zona específica del cuerpo buscan un método para que el vello tarde más tiempo en crecer. El método mas recomendado para que el vello tarde mucho tiempo en crecer es la utilización de la cera que suele tener una elevada temperatura y se debe tratar mucho cuidado cuando se debe poner en contacto con el cuerpo para luego ser retirada. Para poder calentar la cera existe una especie de pequeño contenedor que eleva la temperatura de la cera para luego poder ser aplicada al cuerpo. Esta máquina de depilación con cera se le suele llamar hornito ya que se compara con un horno por las grandes temperaturas que puede alcanzar y por sus pequeñas dimensiones se suelen utilizar el diminutivo.

maquina de depilacion con ceraLa máquina de depilación con cera se le puede llamar también al pequeño bastón que se suelen utilizar para introducir la cera en las zonas del cuerpo. Este bastón en ciertas ocasiones suele también tener tanto un diseño diferente como también estar formado por otro material más tecnológico que coloque la cera con mayor precisión yo haya ningún problema al realizar la depilación. El hornito suele ser muy importante en caso de estar realizando una depilación y a esta cera se le deba aumentar la temperatura cada vez más en caso de que no este dando resultado. La máquina de depilación con cera se suele ver muy habitualmente en centros de depilación con cera que cuando las depiladoras o depiladores del lugar comienzan a calentar la cera para comenzar a extraer el vello del cuerpo.

Este hornito suele ser muy moderno y debe ser tratado con mucho cuidado porque al pasarse con la temperatura de la cera esta puede saltar y puede producirle quemaduras si cae en alguna zona sensible de la persona como lo puede ser la cara. Cuando se realiza la compra de una máquina de depilación con cera esta suele venir con un manual, que indica tanto como fue elaborada, como debe ser preparada para comenzar a utilizarla para calentar la cera como también habla de cual es la función de cada una de sus partes. Este manual seguro indica también formas de a cuanto se puede calentar la cera para acabar con el vello y diferentes formas que la cera puede tomar al ser introducida en este hornito. También siempre vienen en estas cajas que contienen el producto métodos para que la persona pueda realizarse una buena depilación no solo de una determinada parte del cuerpo sino que directamente de todo el cuerpo colocando a diferentes temperaturas indicadas por el hornito y luego cuando ya la cera esta lista para poder ser utilizada.

¿Dónde comprar las maquinas de depilación con cera?

La máquina de depilación con cera puede adquirirse en shoppings en centros de belleza. Si por ejemplo desea uno de estos es muy probable que en Falabella, El corte ingles u otras casas se consigan estos aparatos para realizar una depilación ya que esta zona del shopping contiene muchas cosas electrónicas y mas para la belleza de la mujer que son las que realizan la mayor parte de las compras en ese lugar. La máquina de depilación con cera suele tener un alto precio ya que posee grandes características además de calentar la cera también vienen con un pequeño libro para aprender a como realizarse una buena depilación.

aparato de rasuramiento con ceraTambién posee un manual de cómo utilizar a este pequeño aparato como las funciones de cada parte de la máquina. En esta caja que contiene a la máquina siempre vienen cosas de regalo como lo puede ser los palos de maderas que se utilizan en una depilación para poner la cera en ellos y luego comenzar a pasarlos por el cuerpo. La máquina de depilación con cera debe ser comprada con garantía porque al construirla por accidente de manera errónea la cera puede introducirse en alguna zona de la máquina que no tenga resistencia a este elemento depilador que se encuentra a elevadas temperaturas y la puede arruinar completamente, y justamente en este caso actuaria la garantia.

Por eso es muy importante pedir la garantía antes de realizar la compra y si esta es muy larga es mejor porque se puede romper luego de unos días de ser mal utilizada. Esta garantía puede ser alargada en caso de que la persona ponga más dinero para este hornito y no se preocupe si por algún accidente o por algún fallo de fábrica esta máquina se le rompa a los pocos días. La máquina de depilación con cera se puede pagar tanto con tarjeta de débito o de crédito como en efectivo, en caso de que se compre en Falabella al pagar con la tarjeta de asociación a este lugar se puede conseguir un descuento o que la garantía sea más larga. En ciertas ocasiones esta máquina puede ser alquilada en centros de belleza pero esto no es muy ocurrente.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos