seguinos en facebook   twitter  
 

HOME

Centros de depilacion con cera

Cera para depilacion

Consejos para la depilacion con cera

Cursos de depilacion con cera

Depilacion con cera caliente

Depilacion con cera de axilas

Depilacion con cera de piernas

Depilacion con cera tibia

Depilacion de pubis con cera

Depilacion facial con cera

Depilacion masculina con cera

Maquina de depilacion con cera

Tecnicas de depilacion con cera

Venta de cera para depilacion

 
 
 

Depilacion con cera

La depilación con cera es la más frecuente de las utilizadas para quitar el vello de cualquier zona corporal, debido a que este material utilizada para depilar suele ser muy efectivo. Esta depilación se puede realizar con la cera en determinadas temperaturas como lo puede ser fría, caliente o a temperatura media. Es muy recomendable utilizar esta depilación antes que quitar los vellos afeitándose debido a que estos crecen con gran rapidez y suele ser muy grandes. También es recomendable utilizar la depilación para quitar los vellos ya que pueden eliminar de una vez por todas las raíces de estos vellos. La depilación con cera se suele realizar en muchos centros de depilación en los que se suele tanto utilizar la cera como también la depilación eléctrica en los que se suele eliminar los vellos por un tiempo más largo o directamente para siempre.

depilacion con ceraEstos centros en ciertas ocasiones suelen ser peluquerías que también se encargan de la depilación para que una vez que la mujer vaya tenga que hacer todas las tareas para quitarse los vellos de la piel. La ventaja de depilarse con cera es que una vez realizada la depilación deja la piel tan suave que luego esta no tiene ni el más mínimo vello. Es muy importante para la mujer realizar luego de un determinado tiempo una depilación con cera en sus piernas debido a que estas son unos de los métodos de seducción que utilizan y es muy importante que las mantengan bellas. Esta depilación, una vez que ya se aprendió a como realizarla se puede realizar en casa sin tener ningún problema.

en caso de ser la primera vez que se hará una depilación casera sería adecuado estar con una persona que ya sepa y que tenga experiencia con las depilaciones debido a que la persona que se esta depilando se puede quemar en caso de que sea con cera caliente o puede colocar mucha cera en su pierna como también puede colocar cera en lugares que no debe. La depilación con cera la suelen realizar las mujeres antes de ir a fiestas o a cumpleaños, debido a que quieren lucir lo mejor posible y no hay nada mejor que tener las piernas que llamen la atención utilizando una buena cera que te deje la piel brillante y muy suave.

Métodos de depilación con cera

Cuando las adolescentes acuden a su primera fiesta las madres suelen ayudar a su hija a que luzca lo mas linda posible por eso le enseña distintos métodos de seducción y uno de ellos son mostrar las piernas en el baile para eso no tiene que tener ni un solo vello por lo que le enseña a depilarse. La depilación con cera es la forma que utiliza la madre para la hija colocándole ella la cera y enseñándole como se debe hacer y luego de un determinado tiempo quitarlo. La primera vez que se realiza suele doler demasiado ya que son los primeros vellos y la raíz suele ser muy difícil de cortar pero luego de realizar demasiadas depilaciones seguidas la mujer ya se suele acostumbrar y no suele dolerle ni en lo más mínimo. La depilación con cera la suelen realizar los hombres también en sus piernas.

rasuramiento con ceraEsto lo hacen con el fin de que al quitarse las vendas que utilizan, no doblarse el pie, en un determinado deporte y no les quite los vellos ya que estas vendas contienen pegamento y suele doler mucho quitárselas. En caso de contener vello debe quitarse las vendas rápido porque en caso de quitarlas lento puede dolerle demasiado a la persona y encima luego no va a querer continuar quitándose la venda debido a que al ver sus vellos en el pegamento de la venda le va a producir mucha impresión y no va a querer continuar. La depilación con cera suele cobrarse alrededor de $80 cuando se realiza en todas las partes del cuerpo que la cliente diga en caso de que sea una específica se suele cobrar un precio menor.

En caso de ser en una peluquería y la mujer se depile y luego se haga un determinado corte de pelo se le suele cobrar todo junto. Es muy importante siempre que se realice una depilación que tanto el lugar como la mujer que lo realiza tenga las manos higiénicas debido a que en caso de que se realice un pequeño corte en alguna parte del cuerpo y esta sangre y tenga contacto con algún lugar sucio del lugar o con la mano sucia de la depiladora puede infectarle esa zona a la mujer que están depilando. La depilación con cera también se puede aprender tomando cursos de depilación, en los que se suelen tomar clases de cada paso de esto y esta clase se cobrará aparte, en caso de ya saber algo se puede excluir esa clase.

 
   
©2010 www.preciosdepilacion.net ~ No copiar ni reproducir sin permiso de los autores ~ Contactenos